Saltar al contenido

Faro trasero y espejos retrovisores


Ivan palmero

Publicaciones recomendadas

Hooola Ivan!

 

Llevo un tiempo mirando espejos para la SD125, y eso que aún no la tengo! Pero ya viendola en el conce me daban un poco de tirria.... He visto estos por ebay, y no tienen mala pinta (tampoco son excesivamente caros):

 

http://www.ebay.es/itm/COPPIA-SPECCHIETTI-STREET-CON-LOGO-BIANCO-KYMCO-125-Downtown-2009-2013-/371546241611?hash=item5681e1ba4b:g:qyQAAOSwGotWsF0Z

 

Los tienes incluso en "acabado carbono" y con el nombre en varios colores....imagino que se podrá quitar (será algún tipo de vinilo) o si no poner algo encima.

 

Respecto a faros traseros, desconozco si se pueden cambiar u hay alguna alternativa....ya me dejas con la duda (y la intriga!)

 

Bye! :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto al faro fue algo que se me metio en la cabeza,capricho,porque el original no esta mal,pero me mola y mucho el de la x-citing 400,a ver si averiguo algo mas o si puedo adaptarlo de algun modo,se me esta pasando por la imaginación ya que voy a desarmar para pintar,adaptar los carenados de la moto al faro y asi poder montarlo,jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja....si, acabo de ver esos espejos....no están mal planeando_

 

Tema faros, me sorprende que por Aliexpress o similares, no tengan versiones "LED" o similares para motos...para coches hay infinidad, pero scooters no he visto nada! Igual si le cambias las bombillas por unas led, lo que es apariencia en apagado no se nota, pero si funcionando y le dan otro toque... :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...