Pablo Publicado 29 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 hola, hoy me compre un sd usado, esta mas que impecable y me la dieron a tope de extras, uno de ellos es un escape turbo kit con copa de cabono, como me viene bien el dinero lo desmonte y lo quiero vender, no tengo ni idea de lo que vale ni lo que puedo pedir por el, a ver si me podeis echar una mano. Le quiero cambiar las ruedas, ya que eso de kenda me suena muy mal y no me la quiero jugar, que ruedas puedo poner y cuanto pueden costar, ya os comento que en scooter no tengo ni idea. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 29 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 Para las ruedas tira de buscador, hay bastante literatura al respecto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo Publicado 29 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 si , ya veo... vaya lio, jijji y del escape???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Pablo, todo lo que comentas, hay bastante información al respecto en el foro, usa el Buscador y encontrarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.