González Masana Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Me ha salido la oportunidad de una Kymco Superdink del año 2011 con 13000 km. Me gustaria saber vuestra opinión sobre esta moto del año 2011, ya que veo que según el año presentan una série de problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Mayo del 2016 Administradores Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Novido a la categoria del modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 :beer Hola compañero González Masana , si utilizas el buscador veras que sea hablado del tema en infinidad de ocasiones . De todas formas hasta el final del 2011 , creo que daban problemas los tensores de las cadenas , tan poco el problema era muy grande si se cambiaba y el precio del tensor que al parecer era que el que traía la moto era corto y por eso daban problemas , creo recordar que eran unos 40 € , aparte la mano de obra del taller , si eres manitas hay hasta bricos en el foro de su cambio . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Hay bastante información sobre este modelo, en esta Categoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.