Scooter Veteran Publicado 25 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 Buenas noches, Me presento como propietario de una Kymco B&W de reciente adquisición (5 meses), aunque la moto va a cumplir pronto los 15 años. La verdad es que la compré para "probar", ya que hacía más de 30 año que no subía a una moto y estoy encantado con ella. Más aún porque me he propuesto hacer su mantenimiento yo mismo. A propósito, la semana pasada se me rompió el soporte del catadióptrico del baúl (un GIVI). Intenté pegarlo con Loctite y se despega. ¿Alguna sugerencia? Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 25 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 Saludos y bienvenido Las preguntas en sus categorias correspondientes Aqui solo presentacion trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 25 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 25 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 Bienvenido a ForoKymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 25 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Muy buena MAQUINA . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.