pedrofpaino Publicado 24 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Buenos días compañeros. A ver si alguien pude ayudarme. Tengo una superdink 125ABS del año 2011, 30.000 kilómetros. El caso es que como soy un desastre y no la he cuidado nada está en el taller con la dichosa averia del ECU, que ya he visto por el foro (600 €), sumada a que le toca cambiar neumáticos, filtros, disco trasero, pastillas, variador....en fin mas de mil euracos. Paso de pagar esa pasta y que dentro de cuatro meses tanga otro problema porque se que los amortiguadores delanteros están ya muy tocados...y lo que pueda venir. Así que estoy mirando otra moto nueva pero me resisto a mandar esta al desguace sin más, porque creo que puede valer algo, solo necesito saber cómo, quien o dónde puedo negociarla. ¿Sabéis dónde puedo dirigirme,? Porque por internet no encuentro nada. Gracias y abrazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 24 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Hay gente que compra despecies, o mecánicos que se ocupan de repararlas y venderlas. Busca por tu zona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Ubico este artículo, en el modelo de la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro1963 Publicado 24 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Nosotros somos un taller de madrid, y estaria interesado en comprartela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro1963 Publicado 24 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Dime en que zona estas para poder ver la moto y si llegamos a un acuerdo, comprartela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.