Saltar al contenido

Ruido en la parte de la correo y parece que se ahoga un poquillo


calandula

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que últimamente ha empezado a hacer un ruido extraño, donde está la correa, es un ruido que sólo se escucha cuando la moto está a ralentí, y me lleva un poquito mosca. La moto 13.000 Km y no le he cambiado todavia la correa, es una xciting 250 R de 2008, de inyección.

 

También he notado, no se si tendrá algo que ver con lo de antes, que cuando la acelero a tope, sube muy bien de revoluciones, pero llega sobre la 7.000 rpm y baja sobre 6.500 rmp, unos segundos y luego vuelve a subir a tope,( realmente, cuando llega sobre las 8.000 rpm dejo de darle, parece como si se ahogase un poquillo. A todo esto, tengo que decir, que aún no le he cambiado el filtro del aire, ni tampoco creo haberlo limpiado.

 

A ver si me podeis solucionar alguna cosilla, porque me tiene mosca, y ahora es momento de usar muy mucho la moto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Al final me ha dicho el mecánico que es el embrague, así que me ha llamado a Kymco y ha pedido uno (la moto está fuera de garantia, claro está), y me ha dicho que me sale la broma por 180 €.

 

¿Hay otra marca de embrague que se mejor para ponerle a nuestras motos? Lo digo, porque aunque sea más caro, si aguanta más, pues mejor.

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te digo la verdad, no me han dicho nada del filtro, así que supongo que estará bien (yo creo que tiene que estar mal, pero vamos...)

 

El caso, es que parece que el embrague viene andando desde taiwan, porque mañana hace 15 días que la moto está en el taller, y todavia nada.

 

Así que esta tarde, iré a recoger la moto, y le pagaré su tiempo, y no quiero saber nada del taller, y llevaré la moto a otro sitio, porque me parece que me están tomando el pelo (y lo digo, puesto que el viernes pasado, les llamé para recoger la moto y me digeron que habian recibido el embrague, que ya no se podia devolver, y a día de hoy, miercoles todavía no está la moto preparada, porque ayer no sabian nada)

Con lo cual quiero decir, que hoy me traigo la moto, por la buenas o por la malas (me presento con la guardia civil)

 

Ya os cuento...

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final la moto estaba preparada, me ha cambiado el embrague y la correa, total 380 €

Como lo veis de precio? (yo lo veo un poquillo caro, pero vamos, con el mono que tenia...)

 

Ahora la moto va muy bien, ni ruido y no parece que se ahogue...veremos a ver que dura.

 

P.D.: he visto la correa y estaba rota, el embrague no me convence mucho, me ha dado el viejo de todas formas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mensaje anterior, fue cuando regogi la moto la semana pasada, fue muy bien dos dias, pero el sábado empezo a hacer el ruido siguiente:

 

Ahora resulta, que me hace un ruido como si rozara algo (un ruido como si rozara a hierro), en la parte del embrague( es decir lo que se cambió), el ruido solo lo hace al acelerar la moto para salir, solo lo hace así, una vez que la moto coje fuerza no hace el ruido.

Lo hace tanto en caliente como en frio, y como he dicho solo al acelerar para salir desde parado; si pongo el caballete, y acelero no lo hace, con lo cual deduzco que es cuando la moto hace fuerza para salir.

 

¿tiene que se el embrague, verdad?

 

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado vitaraman

Ahí falla algo claro está, defecto de la pieza o algún fallo en el montaje, y el filtro no te lo han cambiado?, es raro, pero volviendo al embrague insiste, que tienen que dejarlo perfecto, que no lo regalan, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso, es que miércoles dejé la moto en el taller, para ver el ruido, y hoy viernes me ha llamado el mecánico:

me ha dicho que hay que cambiar los rodillos; no tengo ni idea de que son, ¿alguien me lo puede explicar?

Se me ha olvidado preguntarle el precio, ¿es caro?

Vaya chapuzas de mecánico....en fin...

Saludos...

 

 

P.d.: ¿13000 km, embregue, correa y rodillos del variador, es normal con estos kilómetros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, pero la moto está totalmente de casa, no está para nada trucada, lleva hasta el tubo de escape de casa, con lo cual, me parecen pocos kilómetros para la reparación que se le ha hecho.

 

¿Qué opinais?

 

El caso, es que miércoles dejé la moto en el taller, para ver el ruido, y hoy viernes me ha llamado el mecánico:

me ha dicho que hay que cambiar los rodillos; no tengo ni idea de que son, ¿alguien me lo puede explicar?

Se me ha olvidado preguntarle el precio, ¿es caro?

Vaya chapuzas de mecánico....en fin...

Saludos...

 

 

P.d.: ¿13000 km, embregue, correa y rodillos del variador, es normal con estos kilómetros?

 

yo lo que no puedo entender es que si te cambia le embrague no te mire los rodillos, por otro lado no tengo demasiados datos para opinar, pero si la moto estaba trucada como dices, y suponiendo que nunca le cambiaron los rodillos 13000 km son suficientes para tener que cambiarlos dependiendo de las circunstancias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...