eito71 Publicado 22 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2016 Hola compis..mucho tiempo sin entrar...ya llevo un añito con mi sd125abs...encantado no lo siguiente....pero como cojo mucha a6 y tal..he decidido sacarme el A2 y cambiar x una sd300abs....que os parece?? Lo notare no..? La sd125 va de lujo...pero a veces en carretera...se que corta...y puede ser peligroso. De ahi que os escribo a.ver que opinais.. A-es suficiente sd300abs? B-x cuanto puedo vender mi sd125abs?? No tengo ni idea, esta nueva , todas las revisiones, duerme en garaja y unos 125000...si me ayudais.. Grs superdinkerossss!! Un abrazo y grs de antemano Sent from my XT1032 using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eito71 Publicado 22 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2016 Compis...mi sd125abs..es del 2015........en breve me presento al A2....q nervios... Sent from my XT1032 using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 23 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 :beer Hola compañero eito71, el salto lo vas a notar y bastante ya que es casi el doble de cv y casi el mismo peso y la diferencia en carreteras va a ser como de la noche al día . Enhorabuena por ir a por el A2 y que tengas mucha suerte . Y en cuanto a ponerle precio mira en anuncios de segunda mano y podrás hacerte una idea de como anda el mercado , y luego depende de la prisa que tengas a la hora de venderla . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eito71 Publicado 23 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 Grss jjaf !! Es q estoy perdido no..jiji lo siguente en cuanto a pvp....un abrazo Sent from my XT1032 using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sultan80 Publicado 23 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 125.000 km en una año??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaneda_bcn Publicado 23 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 Espero que se te haya colado algun zero porque sino sale una media de 340 km al dia...madre mia tu espalda! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 23 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 Seguro que se le colo algún cero, a ver si nos lo puede aclarar, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eito71 Publicado 24 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Ayyyyy..estoy fatalll.Si, se me ha ido un 0...son 12500......sorry!! Alguna m ayuda en saber cuanto puedo pedir??? Grd apañeros Sent from my XT1032 using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virutax Publicado 24 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Hola compañero Por si te sirve de algo yo me compre una igual Abs 12000km pero con tres años por 2000€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Tambien puedes entrar en las paginas de ventas de motos que son varias y de esta manera tendrás mas idea de lo que puedes pedir, --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eito71 Publicado 28 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 Muchas gracias compi.....la mia solo tiene 1 añitos...asi que ..me hago a la idea.m grs x la ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eito71 Publicado 28 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 si...voy a cotillear a ver..grsssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.