Saltar al contenido

Truco para llevar móvil con GPS, para la SD


dla

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pongo este truquillo aquí porque un forero (Rudi) me lo preguntó y no quería ponerlo en el otro tema.

 

Cuando compré la SD estuve pensando dónde poner el GPS que llevo en el móvil, y tras varias pruebas, opté por usar el pequeño portaobjetos. Como la tapa es de plástico flexible, permite adaptarlo a varios tamaños (lo he probado con 5" y 5,5"). Además, uso la funda del casco para hacerle una especie de cuna, de forma que lo deje aún más fijado, incluso orientando un poco hacia dentro la pantalla (hacia el conductor) para ver mejor la pantalla.

 

El móvil queda cogido por abajo por la tapa y con el cierre, por arriba con el triangulito que sobresale, arriba a la derecha.

Lo he probado por ciudad, por autopista, etc. y nunca se ha movido.

 

Cosas a tener en cuenta:

- Mucho ojito a la hora de mirarlo. En esta posición tienes que mirar abajo, retirando la vista de la carretera... Recomiendo mirarlo solo cuando estás parado en un semáforo

- Poner brillo al máximo y ojo con los bloqueos de pantalla (el otro día me salió lo del ahorro de batería y tuve que parar en la entrada de la M40)

- Evitar que la funda del casco (o trapo) toque la pantalla

- Quitad el sonido si no queréis llamar la atención en los semáforos

- Haced pruebas para comprobar que no se mueve antes de probarlo en serio (no me hago responsable!!!)

 

Vssssssssssss

 

 

 

post-253736-1506666950482_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se de donde eres... pero si haces esto en Barcelona corres el peligro que en un semaforo los amigos de lo ajeno te hagan un p...

 

Respecto a la demás gran solución :okey

 

De Madrid (aunque nacido en BCN) ;)

 

La verdad es que sí lo he pensado, pero si lo pruebas, el móvil queda muy disimulado dentro del portaobjetos, por arriba está el manillar y la piña, además de que el brazo tapa, sobre todo en los semáforos que sueles tener el manillar alineado.

 

También en los semáforos estoy más atento, y suelo cubrirlo con cuerpo y brazo (por eso también el truco de quitarle el sonido)

 

Vssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se de donde eres... pero si haces esto en Barcelona corres el peligro que en un semaforo los amigos de lo ajeno te hagan un p...

 

Respecto a la demás gran solución :okey

 

De Madrid (aunque nacido en BCN) ;)

 

La verdad es que sí lo he pensado, pero si lo pruebas, el móvil queda muy disimulado dentro del portaobjetos, por arriba está el manillar y la piña, además de que el brazo tapa, sobre todo en los semáforos que sueles tener el manillar alineado.

 

También en los semáforos estoy más atento, y suelo cubrirlo con cuerpo y brazo (por eso también el truco de quitarle el sonido)

 

 

 

Vssssss

:okey :okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...