Itos Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Hola a todos tengo una consulta que aceros : Tengo que cambiar la correa de la moto por km y de paso cambiare los rodillos que me recomendais me pongo los originales o alguien sabe decirme cuales me puedo poner Muchas garcías por adelantado a todos Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Yo estoy a unos miles d kilometros de tener que tocarme el cambio, pero quedo pendiente por aqui para ver que te dicen y darme yo tambien una idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Hola a todos tengo una consulta que aceros : Tengo que cambiar la correa de la moto por km y de paso cambiare los rodillos que me recomendais me pongo los originales o alguien sabe decirme cuales me puedo poner Muchas garcías por adelantado a todos Vssss Insisto compañeros usemos el buscador mas que todo es para no repetir siempre lo mismo, pues hay mucho escrito sobre estos temas, luego si hay algo que no estuviese pues preguntemos ok que nadie se lo tome a mal es solo para no llenar el foro de lo mismo saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 Lo siento, cierro el artículo, por no comentar siempre lo mismo, como bien ha dicho un compañero, hay mucho escrito sobre este tema, incluso en este mismo Hilo; Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.