Saltar al contenido

Vibración al ralentí con freno trasero


Publicaciones recomendadas

Invitado James Hunt

A mi también me pasa.

La verdad es que desde que tiene unos 1000 km noto ciertas vibraciones en la zona de la cupula delantera que antes no notaba. Ahora tiene 2400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
A mi también me pasa.

La verdad es que desde que tiene unos 1000 km noto ciertas vibraciones en la zona de la cupula delantera que antes no notaba. Ahora tiene 2400

Por favor compañero para no incumplir las normas del foro, pasate por presentaciones que podamos darte la bienvenida en condiciones y luego disfruta del foro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jgaribel

Repito lo mismo, sucede con todas las scooters, me sucedió en mi primeroa honda elite 125, luego lo mismo en mi bet&Win 250. Mi conclusion (poco experta pero de percepción) es que al apretar el freno, la mordaza pisa el disco que está vibrando a causa de la transmisión, por consiguiente lo que pasa es que estás transmitiendo las vibraciones del motor hacia el chasis de la motocicleta, haciéndo que esta vibre. =D Es muy normal compañero, y disfruta de la mejor máquina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado magic_jm
Es un motor monocilíndrico y es normal este tipo de vibraciones al menos mientras no nos pongan el STOP&START, que con el camino que llevan los coches, pronto nos la meten, ya empezaron con los hibridos como la MP3

 

Aunque no venga mucho a cuento con el post, la Honda PCX ya lleva ese sistema START&STOP y se supone que baja el consumo un taco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver eso le pasa a todas las motos del mundo, el motor esta conectado con la rueda trasera, si pulsas el freno, haces que el basculante trasero sea una pieza y transmites la vibración.

 

Eso venía a decir :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...