mecha Publicado 16 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2016 Despues de un mes sin poder salir por este maravilloso tiempo que tenemos aquí en Asturias, este Sáb tocaba ruta "amenza de lluvia todo el dia" decidí arriesgar, las ganas de moto pudieron más. Despues de estar toda la semana a remolque a causa de algo de gripe y llevando sin rodar un mes decidí no hacer una ruta muy larga, pues no sabe uno como va reaccionar el cuerpo. Decidí visitar Sotres. El lugar de Sotres se encuentra enclavado en un valle a unos 19 km de Carreña, la capital del concejo. Yendo por una carretera en buen estado, a un kilómetro aproximadamente del mismo, se puede ir a los Invernales del Texu y a los Invernales del Cabao, un grupo de unas 15 edificaciones cada uno. Considerado uno de los pueblos más altos del Principado situado a 1050 m sobre el nivel del mar. Total Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Mayo del 2016 Administradores Compartir Publicado 16 de Mayo del 2016 Maravillosas vistas, muchas gracias por compartirla con los urbanitas como yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 16 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2016 Que vistas más bonitas :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 16 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2016 Buena ruta, bonitas fotos, y buenas viandas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 16 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2016 Que pedazos de vistas tan maravillosas, gracias por compartirlas compañero. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 16 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2016 La verdad que es una pasada de pueblo si, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JDcongote Publicado 17 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 Muy buena ruta, fotos espectaculares! Yo estuve por Potes y San Glorio el Sábado. La próxima vez avísame y me uno! Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 17 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 Muy buena ruta, fotos espectaculares! Yo estuve por Potes y San Glorio el Sábado. La próxima vez avísame y me uno! Vssss Justo esa tenia pensado hacer yo pero al estar toda la semana con gripe no quise meterme muchos km. Por cierto, esperamos ansiosos tus fotos claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JDcongote Publicado 17 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 Muy buena ruta, fotos espectaculares! Yo estuve por Potes y San Glorio el Sábado. La próxima vez avísame y me uno! Vssss Justo esa tenia pensado hacer yo pero al estar toda la semana con gripe no quise meterme muchos km. Por cierto, esperamos ansiosos tus fotos claro_que_si Por supuesto! Pero las pondré en otro tema, para no robarte éste! xD yo me repito la de San Glorio, por si acaso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Quieres repetir la de San Glorio dices? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JDcongote Publicado 20 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 Efectivamente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 Espectaculares fotos! --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 20 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 Efectivamente! Como lo ves para salir? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JDcongote Publicado 24 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Pues éste finde lo tengo ocupado, el siguiente probablemente vayamos a picos con unos del trabajo, así que sería el Sábado 4. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 29 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 Pues éste finde lo tengo ocupado, el siguiente probablemente vayamos a picos con unos del trabajo, así que sería el Sábado 4. Me apunto, hablamos pues paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.