MAZINGER Publicado 14 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2016 Hola chicos.. Mirad, me han pasado un enlace de un museo de la moto y coches clasicos en Hervas (caceres)... Nos animamos ??? claro_que_si Desde Madrid son unos 300 kms..con tiempo,paciencia y correspondientes paradas....no lo veo tan descabellado... www.museomotoclasica.com/ Saludos --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 15 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 El museo esta genial, el pueblo que lo conozco una maravilla, y la Ruta muy bonita y entretenida pero para más entrada la primavera o principios de verano. Si se propone para entonces yo si me apuntaría, merece la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 15 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 Buen aporte compañero MAZINGER solo siento no poder desplazarme pues los km son demasiados, espero que los que si esteis presentes en ese paradisíaco lugar podáis ofrecernos unas bonitas imágenes del festejo en este foro gracias. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.