sevi Publicado 12 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2016 Me gustaría aprovechar el domingo, ya que por fin, parece que va dejarse ver el sol. Es una rutilla tranquila, con buenos paisajes y algunas curvas, aunque la mayoría son carreteras seguras y con poco tráfico. Ronda los 166kms y se van unas 3 horas en hacerla. Yo voy tranquilo, pues solo tengo 1.000kms en la moto, y aun sigo con el rodaje. Si alguien se apunta.. magnífico!!! A mitad de camino, podemos hacer una paradita para tomar un refresco. Pretendo salir temprano y desayunado, con idea de acabar a una hora prudente para poder ir con la mujer y los niños a tomar el vermut (que si no me manta la jefa). Hora de salida las 9:00, lugar: Plaza de toros de Torres de la Alameda, y llegada sobre las 12:30 acabando donde empezamos, habiendo hecho algunas paradas para fotos y para tomar algo. A ver si alguien se apunta. Os dejo un mapa con la ruta y un listado con los pueblos por los que pasaríamos. Torres de la Alameda Loeches Arganda / La poveda Chinchón Belmonte de Tajo Villamanrique de Tajo Fuentidueña de Tajo Estremera Almoguera Albares Mondejar Pezuela de las Torres Corpa Valverde de ALcala Torres de la Alameda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 13 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2016 :beer Hola compañero sevi , una rutita muy lograda , a mi me pilla un poco a desmano si no vaya que la hacia . Suerte y pon fotillos de tu ruta . Gracias por compartirla con los demás . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 13 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2016 Buenos días compañeros. Buena ruta. Me encantaría ir pero aún no lo puedo confirmar, además, seria mi primera ruta con mas gente. Únicamente yo me incorporaría en la estación de metro de la Poveda, si no hay inconveniente alguno. En cuanto pueda, confirmo. Saludos. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevi Publicado 13 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2016 Buenos días compañeros.Buena ruta. Me encantaría ir pero aún no lo puedo confirmar, además, seria mi primera ruta con mas gente. Únicamente yo me incorporaría en la estación de metro de la Poveda, si no hay inconveniente alguno. En cuanto pueda, confirmo. Saludos. --okey Perfecto, pilla de paso.. en cuanto a lo ser tu primera ruta en compañía. . Yo estoy igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 13 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2016 Sevi, mañana tarde noche te te contesto si puedo ir. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevi Publicado 13 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2016 Sevi, mañana tarde noche te te contesto si puedo ir.Un saludo. Ok. S ver su puedes finalmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdes Publicado 13 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2016 muro_ muro_ muro_ LAstima... me pillas como al compañero j.j.a.f en la punta contraria de madrid jejeje disfruta de las curvas :la ola y ya sabes el lema sinfotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 13 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2016 Yo este domingo no puedo, estoy de bautizo si no si me apuntaría, haber si para la próxima, suerte --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevi Publicado 13 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2016 muro_ muro_ muro_ LAstima... me pillas como al compañero j.j.a.f en la punta contraria de madrid jejeje disfruta de las curvas :la ola y ya sabes el lema sinfotos las hare/haremos.... --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevi Publicado 13 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2016 Yo este domingo no puedo, estoy de bautizo si no si me apuntaría, haber si para la próxima, suerte --okey ok, digo yo que si hacemos bueno grupito por la zona haremos mas rutas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevi Publicado 14 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2016 Pues en vista que el poder de convocatoria ha si nulo, y que nadie me acompaña... pues dejaré la moto aparcada y me iré de pesca... otra vez será. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 14 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2016 Lo siento mucho sevi, acabo de llevgar a casa, mañana lo tengo complicado Esparo que en la próxima nos hagamos esta ruta tan chula.. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevi Publicado 14 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2016 No pasa nada... ya habrá más ocasiones. Mañana me la llevo de pesca.. así me vuelvo antes que mis compañeros de pesca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARANA4 Publicado 15 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 Buenos días, perdona Sevi pero esta semana la he tenido muy liada y no he podido abrir el foro. La ruta parece maja, hubiera podido ir. Nuevamente te pido disculpas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevi Publicado 15 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 No pasa nada... ya surgirá otra ocasion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.