Saltar al contenido

Ruta Madrid Este el 15 Mayo 2016

Publicaciones recomendadas

Me gustaría aprovechar el domingo, ya que por fin, parece que va dejarse ver el sol. Es una rutilla tranquila, con buenos paisajes y algunas curvas, aunque la mayoría son carreteras seguras y con poco tráfico. Ronda los 166kms y se van unas 3 horas en hacerla. Yo voy tranquilo, pues solo tengo 1.000kms en la moto, y aun sigo con el rodaje. Si alguien se apunta.. magnífico!!! A mitad de camino, podemos hacer una paradita para tomar un refresco. Pretendo salir temprano y desayunado, con idea de acabar a una hora prudente para poder ir con la mujer y los niños a tomar el vermut (que si no me manta la jefa). Hora de salida las 9:00, lugar: Plaza de toros de Torres de la Alameda, y llegada sobre las 12:30 acabando donde empezamos, habiendo hecho algunas paradas para fotos y para tomar algo. A ver si alguien se apunta. Os dejo un mapa con la ruta y un listado con los pueblos por los que pasaríamos.

post-260822-15066669338635_thumb.jpg

Torres de la Alameda

Loeches

Arganda / La poveda

Chinchón

Belmonte de Tajo

Villamanrique de Tajo

Fuentidueña de Tajo

Estremera

Almoguera

Albares

Mondejar

Pezuela de las Torres

Corpa

Valverde de ALcala

Torres de la Alameda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros.

Buena ruta. Me encantaría ir pero aún no lo puedo confirmar, además, seria mi primera ruta con mas gente. Únicamente yo me incorporaría en la estación de metro de la Poveda, si no hay inconveniente alguno.

En cuanto pueda, confirmo.

Saludos.

--okey

Enlace al comentario

Buenos días compañeros.

Buena ruta. Me encantaría ir pero aún no lo puedo confirmar, además, seria mi primera ruta con mas gente. Únicamente yo me incorporaría en la estación de metro de la Poveda, si no hay inconveniente alguno.

En cuanto pueda, confirmo.

Saludos.

--okey

Perfecto, pilla de paso.. en cuanto a lo ser tu primera ruta en compañía. . Yo estoy igual.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...