Saltar al contenido

COMPRADO SHARK EVO ONE (matt black) . - opiniones quien tenga EVOLINE o EVO ONE


alfgaxatico

Publicaciones recomendadas

Chicos - ya me presenté en SD 300 -

El día 21 cojo mi SD 300 abs - color fanta naranja -.. Y mis dos cascos EVO ONE SHARK... (Mujer : S y yo XL).. Para mí cabezon de 61 cm

 

Hay comentarios de opiniones quien lo tenga ????

Sino el SHARK EVOLINE, es del que deriva ...

 

Tiene 5 años de garantía .. O sea q algo se fiara la marca ..

post-259978-15066669337838_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola....yo tengo este....ya lo he comentado alguna vez mas y muy chulo, pero ruidoso de lo que mas es pasar de 80 km/h y se hace cansino y pesado ( el mio pesa 1,7kg), eso si....para verano es mas fresquito y aunque yo en marcha nunca voy con mentonera atrás, para ponerlo o quitarlo es muy comodo

 

post-10512-15066669377783_thumb.png

 

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compi....

Pero he visto varias pruebas por la web , de España y por fuera... E independiente de que les unten.... La marca

Hablan, que cerrado con el protector de la barbilla bajando... Y cerrada visera, que lleva goma ajuste.. Es silencioso... )no digo a 150km.. Pero para ir a 110 - 120 .... Que no moveré más la sd300 Abs ....

 

Bueno...

En su día lleve un BMW gris .. (El de la guardia civil..) y también se oía.... Y me costó hace 10 años.. 600 €.....

 

Aguantaremos..

 

PD.

Viene en la caja con el acolchado de las mejillas con recambio ?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compi....

Pero he visto varias pruebas por la web , de España y por fuera... E independiente de que les unten.... La marca

Hablan, que cerrado con el protector de la barbilla bajando... Y cerrada visera, que lleva goma ajuste.. Es silencioso... )no digo a 150km.. Pero para ir a 110 - 120 .... Que no moveré más la sd300 Abs ....

 

Bueno...

En su día lleve un BMW gris .. (El de la guardia civil..) y también se oía.... Y me costó hace 10 años.. 600 €.....

 

Aguantaremos..

 

PD.

Viene en la caja con el acolchado de las mejillas con recambio ?

Gracias

 

El mio no venia nada de repuesto. Sobre el ruido será que tengo oído muy sensible y x eso me molesta , pero vamos que al mes me compre un integral de la misma marca....y es el que uso para carretera ya que el otro no lo soporto.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...