Saltar al contenido

buenas chic@s consulta para la peña de madrid


kukito

Publicaciones recomendadas

pues esta consulta va dirigida a la gente de Madrid el sábado 21 de mayo probablemente suba con un amigo para Madrid para echar el finde allí por el tema de la final de la copa del rey de futbol y el mismo 21 querríamos salir por la noche por Madrid de fiesta y demás y la duda es la siguiente tengo que tener cuidado a la hora de los amigos de lo ajeno a la hora de entrar en cualquier garito y dejar la moto fuera y demás o por allí no hay problemas con este tema,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Madrid dependiendo de la zona puede ser malo y mas por la noche, y luego cerca del estadio durante los partidos, te abren la maleta de la moto o el asiento si te descuidas, y te limpian lo que lleves pues todos los findes les toca a unos cuantos ya que lo hacen habitualmente. Los cascos por alli vuelan

 

No es por meterte miedo depende de la zona que vayais tener cuidado. hay mucho chorizo en Madrid.

 

Si teneis cadena unir las dos motos y asi estan mas seguras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver...

Yo te recomendaría dejar la moto en un sitio conocido y transitado, con sus correspondientes cadenas/candados. Y evitar dejar cosas en el baúl/cofre.

Si vas a salir por la zona centro, en la plaza de Callao puedes aparcar la moto y encadenarla a las vallas.

 

Ten en cuenta que la zona centro de Madrid es muy turística y hay mucho h.d.p. con ganas de llevarse algo gratis.

 

Respecto a dejar la moto cerca de los garitos....si no quieres que te dejen cubatas encima, se caigan por todo el asiento, se orinen en la rueda y demás...yo te diría que no. De hecho, este domingo bajaré a la Pradera de San Isidro y aparcaré en un sitio cercano, pero luego iré en Metro.

 

¡Espero haberte ayudado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias fede es eso había escuchao el tema de los asientos y como que no es plan porque para que lo habran y se lleven los cascos fin desemana y el domingo tengo que volver de vuelta para trabajar el lunes.Ya vere si voy dejaré la moto en el hotel y pillaremos taxi o metro gracias fede de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Gracias fede es eso había escuchao el tema de los asientos y como que no es plan porque para que lo habran y se lleven los cascos fin desemana y el domingo tengo que volver de vuelta para trabajar el lunes.Ya vere si voy dejaré la moto en el hotel y pillaremos taxi o metro gracias fede de nuevo
De nada, dejandolas en sitio seguro os gastareis algo mas en taxis pero estareis mucho mas tranquilos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...