Rafitaaa86 Publicado 11 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2016 Buenas, hace un par de meses me di cuenta q a la moto le pasaba algo raro, por lo visto le faltaba fuerza de y velocidad punta, a pesar de haber cambiado la correa rodillos, ajuste de valvulas y hacerle una revision completa, va algo mejor en tema de salidas y tal pero en cuestas se viene un poco abajo y me di cuenta que la moto cuando esta en caliente no pasa de 9000 vueltas y de 100km/h en cambio en frio llega a los 10000 y pilla sobre unos 110 o 115, ya no se q puede ser ya que el mecanico tampoco sabe exactamente q puede ser. Espero q me podais ayudar, gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2016 Te edito el título, ya que no es explicativo; usa el Buscador, incluso en el mismo modelo, puede que encuentres solución a tus consultas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 11 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2016 :beer Hola compañero Rafitaaa86 , si le has cambiado la correa , y los rodillos , posiblemente sea que tienes que darle algo de tiempo a que la correa se asiente , a mi me paso y lo achacaba al filtro del aire que en principio tenia puesto el de la 300 y cuando lo cambié le puse el suyo , pero luego fue a mejor y ahora va bien . Dale un tiempo a que la correa se acople . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafitaaa86 Publicado 12 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo del 2016 Muchas gracias compañero, eso hare haber si va a mejor, pq ya me estaba preocupando, un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.