cassetti mallorca Publicado 10 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Buenas noches gente!!! Me gustaria saber vuestra opinión sobre una ruta que me quiero hacer en noviembre. Con una sd 125 ya sé que no se puede pedir demasiado,mi idea és salir desde Mallorca en ferry hasta denia,subir para albacete,ciudad real,Córdoba,Málaga y volver a subir costando por almeria hasta volver a denia. Que os parece el viajecito para unos 20 dias.... Gracies as de antemano. :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 10 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Pues mi opinión es que te lo vas ha pasar genial,planeala bien y veras como no te arrepentiras. La superdink tu tranquilo que te aguanta de sobra y si vas acompañado mejor. Aqui en yecla el año pasado,cuatro aventureros con vespas px2oo hicieron YECLA-ROMA y se lo pasaron cojonudo (han publicado hasta un libro con sus experiencias). si la realizas ya nos contaras..ANIMO!!! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 11 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2016 :beer Hola compañero cassetti mallorca , menudo viaje te vas a dar , espero que lo disfrutes y lo documentes a base de bien para ponernos los dientes largos a los que no podemos y a los que piensan que para esos viajes hay que llevar por lo menos una 1000 cc . Suerte y adelante con tus sueños y tu amiga la SD un pedazo de MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra Publicado 11 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2016 pedado viaje compañero. adelante, yo estoy pensando ir a los picos de europa con mi 125,despacio y a disfrutar,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JDcongote Publicado 11 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2016 Ánimo con la ruta! Seguro que te lo pasas de lujo. Tranquilo que la moto aguanta como una campeona! pedado viaje compañero. adelante, yo estoy pensando ir a los picos de europa con mi 125,despacio y a disfrutar,un saludo Si vienes por picos avísame! Que me apunto a la ruta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra Publicado 11 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2016 vale compi pero la tengo que planificar bien y espero no ir solo desde madrid seguro que alguien se apunta concretar vacaciones y todo eso pero cada dia me pica mas el viajecito estamos en contacto un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2016 Volvamos al título del mensaje, por favor, si pasas por Córdoba, avísame y podemos tomarnos una cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 11 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2016 Vaya aventura que vas a montar, ojalá la puedas hacer y nos vayas relatando por aquí tu experiencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 11 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2016 Cuanto daria yo por hacer una ruta así visitando comunidades... espero poder leer tu relato y ver infinidad de fotos amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cassetti mallorca Publicado 11 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo del 2016 Cómo dicen por ahí que sin fotos no hay tema... Ahi unas de mi montura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 11 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2016 Me parece algo genial una aventura estupenda compañero y por la moto no sufras pues los hay que se atreven a dar la vuelta al mundo en bicicleta pues imagínate en superdink una pasada, que disfrutes y acuérdate de las fotos. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aure Publicado 12 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2016 Cuando llegues a denia. Avisa y quedamos y te acompaño unos km.Si pones el mapa de la ruta que vas a hacer seria estupendo.Me imagino que evitaras las autovías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.