Saltar al contenido

Ruido motor ooootra vez!

Aharen

Publicaciones recomendadas

Hola buenas!

Pues veréis os comento, tengo una Kymco Venox 250 con el clásico problema de tensores, se lo he cambiado un par de veces pero a los 3 meses anda sonando otra vez. Algo que he leído por ahí, es que poniendo uno más largo se soluciona, o poniéndolo de otra marca que no sea la oficial. La cosa es que en ningún caso se que modelos son, ni si hay alguna alternativa que evite que vuelva a sonar. La moto la compre hace un año y pico de segunda mano y las 2 veces que lo he cambiado en taller no me ha bajado los 100€

Tengo pensado también empezara comprarlos yo en caso de que no haya solución y simplemente haya que estar cambiándolos cada nada.

En fin, es un tema que se que ha dado muchas vueltas desde hace años, pero tampoco he visto que den una solución clara abiertamente y todos los temas tienen sus años,espero que me podáis echar un clave angelito_ angelito_ angelito_

Un saludo a todxs!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Pues veras Ines, se me ocurren dos ideas pues de mecanica no te puedo ayudar.

Una que le lleves tu moto a Bascones. Y preguntes por Eduardo, seguro que te da una solución mas duradera pues es un manitas y entiende muy bien de todas las motos y en especial de la Kymco.

La otra que visites el club Venox si no lo has hecho, estos compañeros estan mas especializados en los problemas de tu moto que nosotros. www.clubvenox.es/

No obstante a ver si algun compañero de este foro te puede ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...