Saltar al contenido

SIEMPRE GUARDARE TU RECUERDO


robertollhdez

Publicaciones recomendadas

siempre da pena dejar una moto atrás... :( , pero es como todo Ley de Vida...

 

a mí la que más me costó dejar fue la 1ª que tuve, una yamaha fazer 600, estuvo conmigo 7 años y 60000 kms, me lo enseñó todo y jamás me dejó tirado, pero después han ido llegando otras y a todas las acabas queriendo :D .

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Paloma que prefiera montar una mas joven, mas alta y mas potente no significa que no vaya a hechar de menos mi gordi, y no extrapoles que te conozco, jajajaa, un besote

 

Nadie te hara esos rum, rum, rummmmm como te los hacía tu gordi :llorar :llorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Matador:

 

Yo ando buscando sustituta para mi SD 125 y me gusta mucho la que has elegido tu.

 

Pero me surge una duda y es a la hora de cambiar scooter por moto. No crees que es más práctico un scooter, sobre todo ahora que es invierno?

 

Me gustaría conocer tu opinión al respecto, como ves tu este tema.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Matador. Te agradezco que me hayas respondido y tan prontamente.

 

Creo entenderte, ya que saqué el A2 en septiembre pasado y desde entonces ando dándole vueltas. Veo los pros y los contras que tu indicas, sobre todo en lo referente al estilo de conducción, pero también en cuanto a practicidad. Me voy dando tiempo para verlo más claro, pero empiezo a tener ganas de tomar ya la decisión, de ahí mi pregunta.

 

Gracias y un cordial saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mi motito de antes era esta...... he estado algunos años sin moto......ahora vuelvo a las andadassssss:aplausos :aplausos

 

[attachment=6947]Imagen009.jpg[/attachment]

 

 

 

peaso pepino ¿1400?

 

Que va??? Era de 600, entonces estaba la kawa de 1100 cc. y la de 600cc. buena maquina y rápida... :scooter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu comentario "dostor joel".

 

Yo vivo en Segovia y utilizo la moto todo el año, incluido bajar a primera hora de la mañana a trabajar. La idea de parar el aire con las piernas no me resulta nada atrayente y tampoco es cuestión de estarse vistiendo de romano y quitando la ropa de moto todo el día. Además soy antibaúles, no me gustan nada. Por eso siempre he pensado que para estos climas fríos un scooter es la mejor opción, pero claro siempre miras de reojo las "otras motos" y mucho más como esa Honda con esos consumos, esos mantenimientos y hasta donde puedes llevar un casco a buen recaudo.

 

También ando pendiente de la Xciting 400; parece que promete. Aunque ese hueco bajo el asiento y esa pantalla puffff... no se... Pero como bien dices hay que esperar 6 meses, que ya me parece mucho esperar y además habría que esperar otro poquito más no vaya a ser que nos comamos los fallos habituales de juventud.

 

Creía que lo más complicado era sacarse el A2, pero lo que viene después tampoco es moco de pavo.

 

Gracias de nuevo y un saludo cordial.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian
por eso a veces estamos un poco locos, pero bendita la locura que me da la felicidad y la libertad, un abrazo

 

 

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado magic_jm

De seguro que, aunque os separéis, mantendréis buen recuerdo el uno del otro.

 

 

Por cierto, cuando tengas la NC700X espero que nos vayas contando las sensaciones y qué tal se comporta. Creo que estoy entre el numeroso público que la tiene en el punto de mira para cuando tengamos el A2, así como pasta suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...