Saltar al contenido

Se ahoga a partir de 5000rpm

waters

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, hace un par de semanas cambie los rodillos del variador por unos naraku y aprobeche para lijar la campana y zapatas del embrague. 

Hice unos 300 km sin problemas pero de repente la moto se me paro. A raiz de eso la moto conseguia arrancar pero al acelerar se me calaba, he vuelto a desmontar embrague, engrasado el mismo desmontando el muelle, he cambiado la correa por una de origen, he puesto un variador nuevo malossi y ahora la moto arranca, acelero y no se cala pero a los 5000rpm se me ahoga y no tira nada, no sube de 7000rpm. Tambien decir que con variador desmontado, osea el cigueñal en vacio, la moto sube bien de vueltas, no se ahoga.

Alguna idea de que podria ser? El embrague al sacarlo de la tranmision lleva alguna arandela o algo que tal vez se me olvido volver a meter?? Lo siento por el tocho pero estoy desesperaoo!‎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañero,al montar el variador malossi te viene con una arandela que va lo primero en poner que es un separador,después va el variador y después la arandela de origen,si esa arandela no la has puesto o no la has colocado primero,no te funcionara bien,espero haberte ayudado un saludo

Enlace al comentario

Buenas noches, hace un par de semanas cambie los rodillos del variador por unos naraku y aprobeche para lijar la campana y zapatas del embrague. 

Hice unos 300 km sin problemas pero de repente la moto se me paro. A raiz de eso la moto conseguia arrancar pero al acelerar se me calaba, he vuelto a desmontar embrague, engrasado el mismo desmontando el muelle, he cambiado la correa por una de origen, he puesto un variador nuevo malossi y ahora la moto arranca, acelero y no se cala pero a los 5000rpm se me ahoga y no tira nada, no sube de 7000rpm. Tambien decir que con variador desmontado, osea el cigueñal en vacio, la moto sube bien de vueltas, no se ahoga.

Alguna idea de que podria ser? El embrague al sacarlo de la tranmision lleva alguna arandela o algo que tal vez se me olvido volver a meter?? Lo siento por el tocho pero estoy desesperaoo!‎

Yo con la experiencia que tengo te digo que el que se te parase la moto no tiene nada que ver con la transmisión ( variador y embrague) por lo que por mucho que le cambies piezas de la transmisión arreglaras el problema del que hablas , yo miraría otras cosas como son bujía o tema corriente , pero ya te digo que si se ahoga no puede ser por tema transmisión, y descarto también el tema del filtro del aire , pues tendría que estar casi totalmente obstruido para que se ahogara la moto , de todas formas si no eres muy entendido yo de ti la llevaría al un mecánico de confianza , por que sino a este paso tanto cambiar cosas te saldrá carisimo el arreglo , es mi humilde opinión

Enlace al comentario

Pues hoy le he hecho el ajuste de las valvulas, reseteado la centralita y la moto va fina fina, entre eso y el kit variador malossi, la moto esta irreconocible! 3 de las valvulas estaban demasiado apretadas y en la otra entraba la galga de 0.2. Puede afectar tanto 0.1 mm de diferencia en las valvulas??

Enlace al comentario

Pues hoy le he hecho el ajuste de las valvulas, reseteado la centralita y la moto va fina fina, entre eso y el kit variador malossi, la moto esta irreconocible! 3 de las valvulas estaban demasiado apretadas y en la otra entraba la galga de 0.2. Puede afectar tanto 0.1 mm de diferencia en las valvulas??

Me alegro que se te haya solucionado el problema , lo del reglaje de válvulas era la solución y ya con el variador has ganado más, me alegro que te haya servido de algo mis consejos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...