Saltar al contenido

Ruta en solitario. Este de madrid. 02/05/16

Publicaciones recomendadas

Hoy me levanté con el objetivo de meter otros 100kms al contador, conseguido!! algo más de 120kms le han caído. No cuelgo esto en el subforo de rutas, por ir solo y no parecerme una ruta como tal.. jejeje muy amateur.

Salí tempranito, 8:15 con 806kms en mi contador.

[attachment=41166]ruta02-05-16.jpg[/attachment]

Después de una hora ya tenía mis 70kms hechos y tras ver que mi suegro, no estaba en su lugar de pesca habitual, me pare en la presa de Almoguera, a echar un cigarro y llamar a ver por donde andaba... Aquí aproveché para hacer un par de fotos.

[attachment=41167]20160502_091843_resized.jpg[/attachment]

[attachment=41168]20160502_091821_resized.jpg[/attachment]

Tras localizarle, y resultar que estaba llegando al sitio en cuestión, retrocedí un par de kms para encontrarnos y aprovechar para almorzar y hacerle compañía un ratillo... lo justo para ver como sacaba una buena carpa mientras tomábamos un "refresco" y un poco de pan y chorizo. Antes de retomar la ruta, le hice otro par de fotos a la naranjita.

[attachment=41169]20160502_103755_resized.jpg[/attachment]

[attachment=41170]20160502_103743_resized.jpg[/attachment]

Pues dispuesto, otro reo de 50kms, pasando por algunos pueblos, y disfrutando del paisaje tan verde gracias a las lluvias de estos últimos días.

Al final, y a pesar el frio y aire tan fuerte que hacía, el balance positivo, la moto va muy bien, y ya la tengo a puntita de caramelo para la primera revisión.

[attachment=41171]20160502_113502_resized.jpg[/attachment]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantastico compi !!!

Objetivo practicamente cumplido....fenomenal...pero tío lo comentas y alguno nos hubieramos ido contigo a dar una voltereta

De echo hoy me he ido hasta Morata solo a por unas palmeritas para el postre...si es que nos gusta mas la gasolina que a un piromano :en moto :banana

Enlace al comentario

Fantastico compi !!!

Objetivo practicamente cumplido....fenomenal...pero tío lo comentas y alguno nos hubieramos ido contigo a dar una voltereta

De echo hoy me he ido hasta Morata solo a por unas palmeritas para el postre...si es que nos gusta mas la gasolina que a un piromano :en moto :banana

Es que me dio el siroco ayer... y no pensé que fuese posible cuadrar en tan poco tiempo. Yo pase la semana pasada. Pero era mala hora y no pude pillar las palmeras. De donde eres tu?

Enlace al comentario

Parece una ruta chula. Si preparas otra ruta, coméntalo, seguramente que alguien se apunta. Yo también soy de la zona, y aunque nunca he salido a hacer ninguna ruta, seguramente me anime. Todo es coger el gusto a las cosas y conocer buena gente.

Cuenta con ello. Este finde imposible. Tengo lio.. pero para el próximo algo haré

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Yo si puedo y teneis pensado hacer otra ruta por esos lares yo me apunto, soy de Alcalá de Henares

Enviado desde mi HTC One M8s mediante Tapatalk

ok. este finde podíamos pensar algo... pues parece ser que el domingo va a hacer bueno. lo medito (pido permiso a la parienta) y si eso abro post y aviso.

Por cierto, otro Sevi, lo malo abunda.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...