sevi Publicado 2 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 Hoy me levanté con el objetivo de meter otros 100kms al contador, conseguido!! algo más de 120kms le han caído. No cuelgo esto en el subforo de rutas, por ir solo y no parecerme una ruta como tal.. jejeje muy amateur. Salí tempranito, 8:15 con 806kms en mi contador. [attachment=41166]ruta02-05-16.jpg[/attachment] Después de una hora ya tenía mis 70kms hechos y tras ver que mi suegro, no estaba en su lugar de pesca habitual, me pare en la presa de Almoguera, a echar un cigarro y llamar a ver por donde andaba... Aquí aproveché para hacer un par de fotos. [attachment=41167]20160502_091843_resized.jpg[/attachment] [attachment=41168]20160502_091821_resized.jpg[/attachment] Tras localizarle, y resultar que estaba llegando al sitio en cuestión, retrocedí un par de kms para encontrarnos y aprovechar para almorzar y hacerle compañía un ratillo... lo justo para ver como sacaba una buena carpa mientras tomábamos un "refresco" y un poco de pan y chorizo. Antes de retomar la ruta, le hice otro par de fotos a la naranjita. [attachment=41169]20160502_103755_resized.jpg[/attachment] [attachment=41170]20160502_103743_resized.jpg[/attachment] Pues dispuesto, otro reo de 50kms, pasando por algunos pueblos, y disfrutando del paisaje tan verde gracias a las lluvias de estos últimos días. Al final, y a pesar el frio y aire tan fuerte que hacía, el balance positivo, la moto va muy bien, y ya la tengo a puntita de caramelo para la primera revisión. [attachment=41171]20160502_113502_resized.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 Perfecto, te cierro el Hilo de tu presentación, que estaba incluída esta ruta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevi Publicado 2 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 A ver si hay gente por la zona del corredor del henares que se quiera un día apuntar a hacer esta ruta u otra más larga que tengo de 180 kms. También se podría hacer una más larga hasta Alcocer, con deleite gastronómico en Casa Goyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Mayo del 2016 Administradores Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 Una rutita muy chula Sevi, y como bien dices ya tienes la primera revisión a punto de caramelo. Gracias por compartirla con nosotros. :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 2 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 Lo que te dije, que en un plis te ventilas los 1000 kilómetros Bonita ruta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 2 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 :beer Hola compañero sevi , un ruta muy guapa y las fotos de diez ,gracias por compartir la ruta con el foro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAZINGER Publicado 2 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 Fantastico compi !!! Objetivo practicamente cumplido....fenomenal...pero tío lo comentas y alguno nos hubieramos ido contigo a dar una voltereta De echo hoy me he ido hasta Morata solo a por unas palmeritas para el postre...si es que nos gusta mas la gasolina que a un piromano :en moto :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevi Publicado 2 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 Fantastico compi !!! Objetivo practicamente cumplido....fenomenal...pero tío lo comentas y alguno nos hubieramos ido contigo a dar una voltereta De echo hoy me he ido hasta Morata solo a por unas palmeritas para el postre...si es que nos gusta mas la gasolina que a un piromano :en moto :banana Es que me dio el siroco ayer... y no pensé que fuese posible cuadrar en tan poco tiempo. Yo pase la semana pasada. Pero era mala hora y no pude pillar las palmeras. De donde eres tu? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 3 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 Si señor, una ruta muy chula!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARANA4 Publicado 3 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 Parece una ruta chula. Si preparas otra ruta, coméntalo, seguramente que alguien se apunta. Yo también soy de la zona, y aunque nunca he salido a hacer ninguna ruta, seguramente me anime. Todo es coger el gusto a las cosas y conocer buena gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevi Publicado 3 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 Parece una ruta chula. Si preparas otra ruta, coméntalo, seguramente que alguien se apunta. Yo también soy de la zona, y aunque nunca he salido a hacer ninguna ruta, seguramente me anime. Todo es coger el gusto a las cosas y conocer buena gente. Cuenta con ello. Este finde imposible. Tengo lio.. pero para el próximo algo haré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sevi perez Publicado 11 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2016 Yo si puedo y teneis pensado hacer otra ruta por esos lares yo me apunto, soy de Alcalá de Henares Enviado desde mi HTC One M8s mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevi Publicado 11 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo del 2016 Yo si puedo y teneis pensado hacer otra ruta por esos lares yo me apunto, soy de Alcalá de Henares Enviado desde mi HTC One M8s mediante Tapatalk ok. este finde podíamos pensar algo... pues parece ser que el domingo va a hacer bueno. lo medito (pido permiso a la parienta) y si eso abro post y aviso. Por cierto, otro Sevi, lo malo abunda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevi Publicado 12 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo del 2016 Ya que algunos de la zona me habéis dicho de avisar... tramo algo para este domingo, os dejo el enlace del post que he abierto, por si queréis veniros. http://www.forokymco.es/index.php/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/448956-ruta-madrid-este-el-15-mayo-2016#448956 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.