Jotomi Publicado 2 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 Buenas chavales quería formular una pregunta.que valoráis más ,rodillos más pesados y tener más velocidad punta o rodillos más ligeros y tener mejor salida y más recuperaciones aunque pierdas algo de punta muchas gracias yo personalmente más salida y recuperaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nikol Publicado 2 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 Buenas tardes compañero,mi opinión y comprobado q los tengo yo puesto los dr pulley 12g,te mantiene la punta que tienes e incluso puedes ganar algo,y en salida y recuperación tienes mejores resultados que con los de 13g originales,te lo recomiendo,por lo menos es la experiencia que tengo yo con ellos,espero haberte ayudado un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotomi Publicado 2 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 Muchas gracias por la aclaracion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.