Saltar al contenido

reaccion tardia


noelio82

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!! les comento que a fines del 2015 compre una kymco like 125 0km en la concecionaria avant sucursal de anchorena. tengo un problemita que lo tuvo siempre dsd 0km a veces cuando estoy parado en un semaforo y kiero arrancar es como si le faltara reaccion no me responde la moto. acelero y nada tarda 1 segundo y avces hasta 2 segundos y medio en reaccionar y salir pero no me lo hace siempre y estoy con esa duda!! que podra ser?? el scooter tiene solo 600 km nada mas!! podra ser que patine el embriage? si alguien me pudiera dar su opinion se los agradeceria mucho!! tambioen el tablero marca de mas kilometrajes y velocidad y estube averiguando en internet y es normal q el velocimetro marque de mas pero los km...?? igualmente la moto me anda muy bien arranca al toque con 1 sola patada en frio. elma que mas me preocupa es eso de a veces no tiene reaccion no se mueve cuando estoy frenado ya sea por trafico o semaforo pero no siempre lo hace hay dias que nsiquiera lo hace es muy de vez en cuando. quisiera saber q podra ser porque todavia esta en garantia.

 

saludos y buenas rutas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...