panzergruppen Publicado 3 de Enero del 2012 Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Hola compañeros :ole Hoy he ido a dar una vuelta larga, y llendo por autovía he puesto la Sd casi, le faltaba una rayita a 120 km/h, justo en ese momento se ha encencido el sensor del ABS. He seguido unr ato con el sensor encendido en rojo y he parado. He dejado la moto un rato parada y la he vuelto a encender y continuar la marcha y ya la luz del sensor una vez empezado la marcha se apaga, como siempre indicando que va todo OK. Os ha pasado alguna vez, o es una reacción al detectar que la SD va "demasiado" deprisa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
redekoe Publicado 12 de Enero del 2012 Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Los sensores han salido defectuosos. A mi me han cambiado en garantía, los sensores de las dos ruedas. Al pasar de 100 km/h se encendía la lucecita y me quedaba sin ABS hasta que la paraba y la volvía a encender. Eso si, tardarón casi mes y medio en traermelos, porque no estaban en stock... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.