salgado Publicado 29 de Abril del 2016 Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Buen dia me presento, soy jorge de manizales, tengo una kimco naked 2013, la moto en si es muy buena, aunque tengo un grave problema de fuerza y con el cran pues a cada rato voy normal y el cran se pela y se baja, suena muy feo y no puedo andar mas que ùede hacer, ademas de esto me esta consumiendo mucha gasolina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 29 de Abril del 2016 Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Bienvenido al foro. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 29 de Abril del 2016 Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Abril del 2016 Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Hola Jorge bienvenido,te saludo desde Molina de Segura-Murcia. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salgado Publicado 29 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Quien me puede recomendar porfavor un buen taler para motos kimco en manizales. que la dejen bien de fuerza, velocidad, la moto va a 80 y ya es como 8.500 revoluciones y como ahogada, ademas de eso el cran me molesta mucho y tambien me consume mucha gasolina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Abril del 2016 Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Jorge,he tenido que mirar de donde eres,y eres de Colombia,pues te he enviado un privado así que busca un taller o concesionario de kymco en tu localidad y que te solucionen tu problema con la moto ok Poli claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 30 de Abril del 2016 Compartir Publicado 30 de Abril del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Muy buena MAQUINA . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 30 de Abril del 2016 Compartir Publicado 30 de Abril del 2016 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.