Saltar al contenido

Posición de los pies

dla

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Una duda filosófica a la que llevo dando vueltas.... ¿Cómo lleváis los pies? Es decir, en marcha, lleváis los pies sobre el suelo de la moto, o como estirados apoyados en la parte frontal? He visto gente conduciendo de las dos maneras, yo los llevo apoyados sobre el suelo y cuando he probado de llevarlos estirados, me parece que voy más inestable, como si subiera el centro de gravedad, y me parece que controlo menos la SD.

¿Opiniones? ¿Ventajas e inconvenientes?

Vsssssss

PD: Miércoles me examino de A2... Pero creo que seguiré manteniendo la SD, con menos de dos años el valor de venta es muuuuy bajo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ciudad y entre coches por la ronda voy con los pies abajo, pero cuando la ronda ya queda tranquila y en la autovía últimamente voy con los pies arriba, la rótula izquierda que a veces se pone tonta y las lumbares que están estos días picajosas parece que lo agradecen.

Pero si hay viento fuerte o agua, entonces llevo los pies siempre abajo.

Enlace al comentario

Es una de las pocas cosas mal echas en la superdink en la xciting 400 ya no lo hicieron igual, por lo que si puedes estirar bien las piernas pero lo de la superdink 300 y 125 es incomprensible esa pendiente tan pronunciada que si pones los pies casi te llegan a la boca yo la tube un año y tan solo los puse una vez y cuando mas lo notas es cuando haces muchos km. que es cuando te apetece estirar las piernas, una pena este fallo porque lo demas en si esta muy bien. martillazosm

Enlace al comentario

Gracias a todos, me hago una idea, que es más un tema de comodidad por altura (y yo mido 1,71) :ole

Hoy por la M40 he probado lo de los pies en alto, pero no era compatible con ir inclinado para ofrecer menos resistencia al viento. Seguiré con los pies en el suelo :)

Vssssss

Enlace al comentario

Gracias a todos, me hago una idea, que es más un tema de comodidad por altura (y yo mido 1,71) :ole

Hoy por la M40 he probado lo de los pies en alto, pero no era compatible con ir inclinado para ofrecer menos resistencia al viento. Seguiré con los pies en el suelo :)

Vssssss

A eso me referia para saberlo no hay como probarlo, --okey
Enlace al comentario

Yo mido 1'86 y patas largas...arriba siempre. Tengo el suelo nuevo claro_que_si . Es estilo custom me va muy bien. Guardo mejor el equilibrio, comprobado.

Pue no se como lo haces, yo con mi 1,84 me resulta incomodisimo

Como dice Nexius la sd tiene las plataformas delanteras demasiado inclinadas no asi la xciting en la que se va la mar de comodo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...