Saltar al contenido

BARCELONA—LA POBLA DE SEGUR—BARCELONA

Publicaciones recomendadas

Pues es verdad, en las cuestas abajo esta bicha vuela

Aunque sigo echando de menos algunos cv mas de fuerza

;)

Ya te lo dije no hace mucho, empiezas con poquitos caballos y acabas con un hipodromo pero tranquilo el proximo año es posible que ya tengamos por a qui la k-50. :lol::lol::lol: Vssss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues conmigo los mossos fueron muy majos, estaba perdido, me indicaron y además pude cambiar de sentido en línea continua con su permiso. schiss_

Leñe no sabia que hay mossos por tu zona, si que llegan lejos los dominios de la Generalitat de catalunya

:lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Pues conmigo los mossos fueron muy majos, estaba perdido, me indicaron y además pude cambiar de sentido en línea continua con su permiso. schiss_

Leñe no sabia que hay mossos por tu zona, si que llegan lejos los dominios de la Generalitat de catalunya

Joo Plastico no se te escapa una estas en todo, Miguel explicate. :lol::lol::lol:
Enlace al comentario

Joo Plastico no se te escapa una estas en todo, Miguel explicate. :lol::lol::lol:

Te dira que la novia es de barna y bla,bla,bla

Enlace al comentario

:calor Este plastico :colleja :lol::lol::lol:

Nacido en Cartagena, criado en Rota, vivo en Galicia y mi novia es Catalana, me siento internacional sin haber salido de España.

Plastico y yo todavía no nos conocemos, pero ya hemos quedado que cuando vaya se acerca por Palau y nos tamaños algo. --okey

Birras,birras,birras --okey

Ufff que vuelvan los emoticonos

Enlace al comentario

:calor Este plastico :colleja :lol::lol::lol:

Nacido en Cartagena, criado en Rota, vivo en Galicia y mi novia es Catalana, me siento internacional sin haber salido de España.

Plastico y yo todavía no nos conocemos, pero ya hemos quedado que cuando vaya se acerca por Palau y nos tamaños algo. --okey

Pues si Miguel vaya coptel de nacionalidades, bueno pues si te acercas por aqui le dices a plastico que me de un toque antes por aquello de que no este de vacaciones y nos tomamos algo por aqui, paz_
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...