Saltar al contenido

PREGUNTA TECNICA


Invitado catalan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y feliz 2012:

La siguiente cuestión va dirigida al cuerpo técnico del foro o sea los "mandamases" del mismo, (administración/moderación).

Seria posible, que junto a nuestro "avatar" aparte de nuestra "moto", y con la leyenda de " toc,toc, me empieza a interesar, miembro muy participativo ,administrador, moderador etc etc, apareciera un apartado en que se notara las" GRACIAS " recibidas en "X" mensajes???

Lo digo porquè en otro foro, en que participo y no tiene nada que ver con el tema de "2 ruedas" aparece un renglón, en que dice las "GRACIAS" que he dado, y las que he recibido en "X" mensajes.

Es muy fácil "clicar" "GRACIAS" en un "post" pero creo que pasa desapercibido.

Tampoco es cuestión de abusar del tema de agradecimiento, ya que para ello, están los "emoticonos" (que yo no se usar) en cuanto a la ola, y las "birras".

Veo que algunos, tenéis la facilidad de cambiar de "avatar", como si fueran los calcetines, en cambio el mio, me lo tuvo que colgar el amigo Federico, "alias" Fededb" ya que es sabido mi "analfaburrismo informático", y a ver si alguno de vosotros me lo puede cambiar, ya que la rueda delantera de mi moto, está muy vista.

Hemos cambiado el año, pero yo sigo fiel a mi "slogan" PALIZAS ROMÀ, MEJORES NO HABRÁ.

Un cordial saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me olvidaba de comentar, que en el foro que lo he visto, a pie de página despues de un "post", sale una leyenda, que dice:

LOS SIGUIENTES USUARIOS AGRADECEN A "PERICO DE LOS PALOTES" SU COMENTARIO.

Y salen todos los agradecidos, en el tema pertinente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Feliz Año nuevo Roma, lo que tu dices si te entiendo bien, lo tienes entrando en tu perfil (pinchas en tu avatar, y hay varias pestañas. una de ella pone gracias, ahi salen todos los temas que te han agradecido y quien lo ha hecho.

 

Referente a tu avatar cuando sepas cual quieres poner me lo dices y te explico como.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Maferto, debido a mi torpeza, no lo acabo de ver muy claro, yo sólo pretendo a ver si se puede colgar una "coletilla" en que diga:

Agradecimientos enviados: "X"

Agradecido "X" veces en "X" mensajes.

No es cuestión de establecer un "ranking" para colgarse medallas de a ver quien más agradece, y quien es más agradecido, para ello están los "emoticonos" de la ola y las "birras", pero son "EFIMEROS" y caducan como un yogurt.

Tampoco pretendo entablar una competición de quien es más agradecido y quien agradece más, ya que la finalidad creo que estriba, en el reconocimiento mutuo para las aportaciones verdaderamente útiles y de provecho para alguno o para muchos.

Si a cada uno que se presenta le damos las "GRACIAS", APAGA Y VAMONOS, y mi objetivo no es el que yo pretendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz Año nuevo Roma, lo que tu dices si te entiendo bien, lo tienes entrando en tu perfil (pinchas en tu avatar, y hay varias pestañas. una de ella pone gracias, ahi salen todos los temas que te han agradecido y quien lo ha hecho.

 

Referente a tu avatar cuando sepas cual quieres poner me lo dices y te explico como.

 

!!!OSTRAS!!! con la "resaca", mi último "post" se lo he dirigido al compañero Maferto, sin darme cuenta que eras tu, a quien tenía que dirigirme.

Mañana estaré más lúcido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Lo mirare cuando tenga un ratillo, esta version de kunena es muy rarilla, aunque muy estable, y para pasar a versiones mas modernas es un autentico lio, cuando debia ser muchisimo mas sencillo, por eso no hemos querido tocarla.

 

Aunque lo de la hora se puede mirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Gracias compañeros, pero me imagino que coge la hora del servidor, pues aunque en configuracion ponga la hora española o la cambie, siempre pone una hora de mas.

 

Este mensaje esta escrito a las 16,39h y saldra a las 17,39 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mirare cuando tenga un ratillo, esta version de kunena es muy rarilla, aunque muy estable, y para pasar a versiones mas modernas es un autentico lio, cuando debia ser muchisimo mas sencillo, por eso no hemos querido tocarla.

 

Aunque lo de la hora se puede mirar.

 

TRANQUILO FEDE, no hagas de mi propuesta un cuestión "de estado", lo que pasa es que en mi ignoráncia, me parece que mi petición los expertos informáticos, lo arreglaís con 4 golpes de teclado.

Si es muy complicado, déjalo en saco roto y a otra cosa mariposa, no sea que por culpa de mi resaca, la vayamos a liar.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...