rodrigole Publicado 16 de Abril del 2016 Compartir Publicado 16 de Abril del 2016 Hola buenos días, como ya os comente estoy adquiriendo una Superdink 125 y he recibido un mensaje comentándome lo del seguro y mi sorpresa a venido cuando he leído que el modelo es de 2009 no se si es normal ya que yo creía que la ultima actualización era de 2012 y ni siquiera lo pregunte, lo comento porque el taller donde la compre sierra los sabados y me voy a estar comiendo la cabeza asta el lunes. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 16 de Abril del 2016 Compartir Publicado 16 de Abril del 2016 El modelo puede ser el de 2009 (sin ABS), no significa que no sea nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 16 de Abril del 2016 Compartir Publicado 16 de Abril del 2016 Efectivamente como dice el compañero johnnyho el modelo puede ser del 2009 pero la moto es total mente nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.