Juankygon67 Publicado 15 de Abril del 2016 Compartir Publicado 15 de Abril del 2016 Acabo de cambiar la batería de mi super dink 125, y al ponerme en marcha observo que el velocímetro marca yendo muy despacio 100 Km/h, llegando hasta 140 Km/h. Paro inmediatamente y la aguja aun estando parada la moto, no baja de 50 Km/h. da igual que quite el contacto. ¿Le ha ocurrido esto a alguien?. ¿Sabéis que puedo hacer para bajar la aguja?. gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juankygon67 Publicado 15 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Abril del 2016 Solucionado amigos gracias a un forero al que ya le había pasado. Solo se trataba de desconectar de nuevo el Positivo de batería y volverlo a conectar, Solo con esto al hacer el checking la aguja volvió a su sitio habitual 0 km/h. en parado. gracias por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 15 de Abril del 2016 Compartir Publicado 15 de Abril del 2016 Pues muchas gracias por poner cómo lo has solucionada, es algo que le puede venir bien a alguien en cualquier momento. Por cierto, que al leer lo de 140 Km./h. casi me da algo :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 16 de Abril del 2016 Compartir Publicado 16 de Abril del 2016 De 0 a 140 en 5 seg. qué maquina! :loco A mi me pasa con el cuenta revoluciones. Si voy a puño y pasa de los 9500 a veces, en contadas ocasiones, pega un salto que se queda encallado en el máx. Es un problema del tensor que salta. Al bajar de velocidad casi en parado se coloca de nuevo en su sitio. Como me lo hace tan pocas veces no me preocupo, pero la solución sería cambiar el tensor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.