JEzuSFC Publicado 13 de Abril del 2016 Compartir Publicado 13 de Abril del 2016 Tengo que pasarle la ITV a mi SD125 y es la primera vez que la pasaré en Valencia, alguien me recomienda algún sitio en particular? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 13 de Abril del 2016 Compartir Publicado 13 de Abril del 2016 En Xativa y Alzira son buenos sitios pero igual te quedan lejos. Suerte. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEzuSFC Publicado 13 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2016 Un poco lejos, sí jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 13 de Abril del 2016 Compartir Publicado 13 de Abril del 2016 El de Catarroja no es malo, el que si que no te aconsejo es el de Riba-roja. Por si te quedan más cerca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Abril del 2016 Compartir Publicado 13 de Abril del 2016 Movido el Tema a esta Categoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEzuSFC Publicado 20 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 Por no dejar el tema colgando, al final fui a ITV Campanar. Tiene reseñas malísimas en Google, pero era el que mejor me venía. Fui el lunes a mediodía para evitar las temidas colas, apenas tuve que esperar 15 minutos y todo fue como la seda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.