Saltar al contenido

Dudas varias sobre la kxct 300


gamertardio

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos!

 

He rebuscado por el foro y he resuelto mis dudas sobre muchos aspectos de la kxct 300 que me parecen importantes antes de comprar y otros tantos que no. Me gustaría plantear estos últimos por si alguien me ilumina.

 

- A cerca de la frenada. No he oído más que cosas buenas de ella, teniendo en cuenta que el disco delantero es de 260 milímetros y aunque la pinza es de 3 pistones será muy superior a la de una 125? Y en comparación con una moto más grande ( por ejemplo una xciting)?

 

-Que es lo más grande que habéis metido en el cofre? Puede llegar a entrar una bolsa de deportes? Y que tal funciona el asiento del acompañante y sus asas como zona de carga?

 

- En cuanto a rendimiento deportivo ( para los que viene de una moto) se aprecia mucho el que no tenga rueda alta?

 

- por último, en tema neumáticos he leído por el foro a alguien que indicaba que le puso los michelin power pure, no los encuentro en las medidas de l kxct, algún aporte?

 

Me ayudaría mucho si quien responde al los temas de conducción me indica con que otra moto lo compara

 

Muchísimas gracias de antemano, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero ! Yo tengo una 300 ABS que vale unos 300 euros más q la sin ABS más o menos y frena que es una pasada, de echo se nota en las manetas como si te repeliese la mano, sinceramente transmite mucha seguridad en frenadas de emergencia. Respecto al comportamiento deportivo... Al menos mi moto 100% de casa tiene un nervio brutal. Yo he montado súper dink y son el día y la noche, en los primeros 50-100 metros yo me llevo a casi todas las otras motos.con el tema de neumáticos en seco agarra muy pero q muy bien pero por contra en mojado se va bastante y tienes q conducir con bastante precaución. La única peguilla que le pondría es el cofre pero aún así yo tengo un casco modular íntegral y entra perfectamente.

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Rafa, por supuesto que ayudas.

 

De hecho le veo mucho sentido a lo que dices de la dureza de la maneta, supongo que en la versión sin abs la diferencia será además de la falta de ayuda electrónica que la manera será algo más blanda. Pero lo importante que la sensación de frenado que te transmite es buena. Es lo que necesito oír, mi moto actual (una Cbr 125) se me ha quedado algo justa en frenada alguna vez y es lo que busco mejorar con el cambio principalmente.

 

Una cosa más si no es molestia, es tu primera moto o con que otra moto comparas la capacidad de freno?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...