Saltar al contenido

Opiniones del taller del Corte Inglés de Cornellá de Llobregat


Umlmaster

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Primero pedo perdón si este hilo está fuera de lugar, pero no he conseguido encontrar información de este taller en el foro, aunque sí foreros que viven por la zona.

 

Vivo por la zona de Cornellá de Llobregat y quería preguntaros si tenéis referencias del taller oficial Kymco que se halla en el propio Corte Inglés. Yo sólo he pasado un par de veces mientras me estaba mirando la moto, y la sensación era que siempre está vacío, y claro, la referencia no parece buena :(

 

Muchas gracias,

 

Umel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo la compre en el Corte y la lleve a la revision de los 1000 km. me cobraron 70 pavos aprox. y si que habia motos, la moto tiene casi un año y casi 3000, me planteo unos pulley 16 gr. y en breve ire pasando en plan moscón para ver que sensaciones me trasmite.

 

Si ya pasaste por favor comentame.

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la compre en el Corte y la lleve a la revision de los 1000 km. me cobraron 70 pavos aprox. y si que habia motos, la moto tiene casi un año y casi 3000, me planteo unos pulley 16 gr. y en breve ire pasando en plan moscón para ver que sensaciones me trasmite.

 

Si ya pasaste por favor comentame.

 

Salud

 

Al final fui a pasar la revisión de los 1.000Km y me cobraron 84€ (IVA incluido). No sé si lo hicieron bien o no (espero que sí) pero fue muy cómodo: la dejé a las 19h, me fui a dar una vuelta por el centro comercial y la recogí hora y cuarto después.

 

A los 5.000Km repetiré: me fío que lo harán bien (supongo que no es muy complicado revisar una scooter) y el horario que me cubre hasta las 21h es fantástico.

 

Umel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he ido alguna vez pero solo a piponear y por lo poco que he visto son bastabte atentos con los clientes. Que cierren a las 21:00 es una gran ventaja para los que salen "tarde" de trabajar y no pueden llevarla a una hora determinada. Yo la llevo donde la compré aquí en san Andrés de la barca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...