Saltar al contenido

sobre el tema anti-robo del sillin me dicen esto!!!!!!

Invitado ivanrd

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todo/as!!

Me acabo de llevar esta gran sorpresa,aprovechando que me quedan 220 km para hacerle los 5000km para la revision,me he acercado al concesionario que hay en Mollet del valles(barcelona) que es donde la compre,pues bien le he comentado lo del kit anti-robo que segun Kymco solo cobra la mano de obra y es media hora y me han dicho que ellos no saben nada de nada....que si lo quiero hay que pedirlo y por supuesto que me lo cobraran integro,como si fuese una pieza mas que yo quiero ponerle,me he quedado atonito y no les he dejado la moto,pero claro me gustaria volver y poder demostrar que tengo razon,mas que nada por orgullo y cabezoneria,pues bien mi pregunta es esta.....como lo demuestro??? para que se callen la boca???? gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me iba directamente a otro taller que esté más informado y que tenga más ganas de currar, respecto a la circular se las enviaba adjunta por e-mail o fax con tus datos y una nota aclarándoles el tema y diciéndoles educádamente que lamentas el malentendido y que no se molesten que gracias por el buen trato dado por ellos pero que ya tienes otro taller más especializado en mecánica que el suyo.. a veces las palabras con educaciòn cuentan más y mejor que ir alli y discutir lo indiscutible.

Saludosss

>>>Angel_Haz Bifasico<<<

Enlace al comentario

Como te han dicho, yo presentaría una queja del taller a Kymco si es servicio oficial. ya se ha hecho en otras ocasiones y es la unica manera que tienen de controlar a sus talleres-servicios oficiales. Que geta tienen.

Enlace al comentario

Yo me iba directamente a otro taller que esté más informado y que tenga más ganas de currar, respecto a la circular se las enviaba adjunta por e-mail o fax con tus datos y una nota aclarándoles el tema y diciéndoles educádamente que lamentas el malentendido y que no se molesten que gracias por el buen trato dado por ellos pero que ya tienes otro taller más especializado en mecánica que el suyo.. a veces las palabras con educaciòn cuentan más y mejor que ir alli y discutir lo indiscutible.

Saludosss

>>>Angel_Haz Bifasico<<<

no sé si será el caso del compañero, pero el tema es que hay muchas ciudades (la mayoría) donde kymco sólo tiene una concesión y entonces no hay dónde elegir, son lentejas y ya sabes como dice el refrán...

Enlace al comentario

Exacto solamente existe este concesionario kymco en mollet.....puedo ir a barcelona que lo tengo a unos 25km mas o menos,pero claro como lo hago si curro en mollet,en fin hare lo que dicen los demas compañeros,un fax a kymco y que les pongan las pilas!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...