Saltar al contenido

primeras impresiones tras rodaje

Gonzalezfrancisco16c

Publicaciones recomendadas

Buenas, aunque creo recordar que me presenté en noviembre no está de más volver a saludaros y comentaros que a medidados de noviembre compré mi kymco SD 125 con ABS.

Pues bién, después de 4 meses terminé por fin los 1600 kms de rodaje que nos dice el fabricante.

Simplemente decir que estoy muy contento con ella. De velocidad no supera los 110 de marcador, pero creo que debe tener algún tipo de limitación pues en muchas ocasiones noto que todavía le queda recorrido al acelerador.

Desde que la tengo la he llevado un par de veces al taller. La primera para la revisión de los 1000Km (me cobraron 20 euros) y la segunda por un ruido descomunal que hacía el freno delantero y que el Sr de la tienda me arregló con un espray.

Actualmente la moto va como un tiro para su categoría y por autovía me sient muy seguro.

Ahora lo que me tiene un poco mosca es que le he notado un par de ruidos en la parte delantera. Uno de ellos es de la amortiguación, y se escucha cuando freno a fondo en poco espacio (p ej en un atasco para no comerme al cohce de alante, (supongo que será al llegar el amortiguador al final de su recorrido). El otro ruido, suena también por delante y es como si algo golpeara de forma no muy fuerte algún plástico de la rueda delantera.

Después de todo este rollo, comentaros que estoy juntando para comprarme en unos añitos la SD de 300.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tienes claro que lo que has comprado es una 125, salvo que tengas mala suerte y te toque una máquina con problemas (que siempre puede ocurrir), una SD125 te va a dar muchas satisfacciones.

Los modelos anteriores que no llevan el mapa Euro3 tiran un pco más, pero como la normativa europea es cada vez más restrictiva, pues nos toca quedarnos con lo que hay.

Y si ya estás pensando en subir a una 300, entonces es que te ha gustado moverte en scooter :D

Enlace al comentario

Nada compañero como tu dices yo en mis años mozos tuve dos motos con marchas aunque siempre he preferido las scooters porque son como mas turismo, pero hace un par de años que encapriche de una custom ya sabes con esa palanquita en los pies que se cambian las marchas, y la verdad es que en dos días me la hice mía cuando te gustan las motos no hay fronteras, vamos que ya mismo tienes el A2 en el bolsillo. :motero

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...