Gonzalezfrancisco16c Publicado 27 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Buenas, aunque creo recordar que me presenté en noviembre no está de más volver a saludaros y comentaros que a medidados de noviembre compré mi kymco SD 125 con ABS. Pues bién, después de 4 meses terminé por fin los 1600 kms de rodaje que nos dice el fabricante. Simplemente decir que estoy muy contento con ella. De velocidad no supera los 110 de marcador, pero creo que debe tener algún tipo de limitación pues en muchas ocasiones noto que todavía le queda recorrido al acelerador. Desde que la tengo la he llevado un par de veces al taller. La primera para la revisión de los 1000Km (me cobraron 20 euros) y la segunda por un ruido descomunal que hacía el freno delantero y que el Sr de la tienda me arregló con un espray. Actualmente la moto va como un tiro para su categoría y por autovía me sient muy seguro. Ahora lo que me tiene un poco mosca es que le he notado un par de ruidos en la parte delantera. Uno de ellos es de la amortiguación, y se escucha cuando freno a fondo en poco espacio (p ej en un atasco para no comerme al cohce de alante, (supongo que será al llegar el amortiguador al final de su recorrido). El otro ruido, suena también por delante y es como si algo golpeara de forma no muy fuerte algún plástico de la rueda delantera. Después de todo este rollo, comentaros que estoy juntando para comprarme en unos añitos la SD de 300. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 27 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Cuando tienes claro que lo que has comprado es una 125, salvo que tengas mala suerte y te toque una máquina con problemas (que siempre puede ocurrir), una SD125 te va a dar muchas satisfacciones. Los modelos anteriores que no llevan el mapa Euro3 tiran un pco más, pero como la normativa europea es cada vez más restrictiva, pues nos toca quedarnos con lo que hay. Y si ya estás pensando en subir a una 300, entonces es que te ha gustado moverte en scooter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 27 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Buenos en unos añitos tendrás mas donde elegir, y una vez tengas el A2 podrás decidir sobre la cilindrada y ademas el parque de las scooters estará mucho mas ampliado en nuevos modelos,de momento y para hacer boca tienes una buena maquina. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzalezfrancisco16c Publicado 27 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Pues tu lo has dicho compañero, lo mío con las scooters viene de lejos, fíjate que me pasé mis años mozos con una ok primavera de 75! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzalezfrancisco16c Publicado 27 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Lo del A2 lo tengo en mente. El único handicap que le veo es que nunca he montado una moto con marchas en los pies y me da un poco de repelús. Por desgracia las autoescuelas ya no tienen vespas y no conozco por mi zona ninguna donde me pueda examinar con scooter. Pero bueno, ya caerá... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 27 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Nada compañero como tu dices yo en mis años mozos tuve dos motos con marchas aunque siempre he preferido las scooters porque son como mas turismo, pero hace un par de años que encapriche de una custom ya sabes con esa palanquita en los pies que se cambian las marchas, y la verdad es que en dos días me la hice mía cuando te gustan las motos no hay fronteras, vamos que ya mismo tienes el A2 en el bolsillo. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 :beer Hola compañero Gonzálezfrancisco16c , rebienvenido , pedazo de MAQUINA esa SD 125 y mucho animo y a por el A2 y disfruta de tu montura . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.