danisevilla Publicado 27 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 hola foreros como ya sabeis hace tres meses entro la moto en el taller con la junta de culata ida, cuando se va la culata el agua entra al motor incluso al escape, la sonda landa detecta anomalia en la salida de gases debido al agua y la inyeccion no va como debe, da tirones y me marcaba el error 03 y 04, pues despues de tres meses la moto sale del taller pero los errores persisten y la inyeccion no va bien da tirones en baja y la luz del motor se queda encendida, mi mecanico dice que esperemos a que se asienten las valvulas las cuales crian carboncila debido al agua segun él, y que si no desaparece el error reclamara a la garamtia la CPU, en fin foreros espero vuestra super dink no de tantos problemas, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 28 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Hola, creo recordar que estabas en garantia y te la han reparado pero sigue sin ir bien,por mi experiencia por lo menos en motores de coches te puedo decir que esa es una reparaciòn muy delicada y además no va a quedar nunca como un motor nuevo, imagínate que el motor que son piezas de metal ha estado con restos de refrigerante dentro, no se si se podria pero yo intentaria que te cambiaran el motor entero, ya todo lo que te hagan que no sea cambiar el motor va a ser un "apaño", es mi opiniòn personal. Saludosss >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepehollas Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 conpañero dile a la casa donde llevaste la moto,que quieres un motor nuevo porque se hacen los locos y nunca telaban a dejar igual no tiene que dar ni un fallo ni nada ni que fuera una 1100 presiona y si no te recomiendo que vallas a consumo y denuncies. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado marinamador Publicado 9 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 ¿DE QUE SE TE ESTROPEO LA JUNTA DE CULATA? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.