Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Buenas noches:

 

Aunque ya hace meses que poseo a Motilde, nuestra relación era puramente profesional, así que hoy aprovechando el buen día que hizo por aquí me decidí a salir de ruta placentera, sin prisa y sin rumbo fijo.

 

Decir que en esto de las motos, debería llevar la L, nunca poseí una hasta hace poco mas de un año,asi que decidí hacer la salida en solitario por que no se como ira para hacerlo e grupo, quería ir a mi ritmo, sin que nadie me apurara , y también por que no decirlo, no fastidiar a otra gente por mi torpeza.

 

Así que a las 10:30 me puse en marcha, abrigado por que aunque reinaba el sol , hacia fresco.

 

Salida en Gijón dirección Avilés por la vieja, Avilés carretera A Coruña hasta la rotonda de Soto del Barco, donde me dirigí dirección Grao, muy buena carretera, con no mucho trafico disfrutando del paisaje circulando a la vera del rio. En Grao ,cogí dirección a Avilés otra vez pero esta vez por Llamero, donde hice una visita a un compañero ,del mus y aproveche a sacar las fotos, por que con la emoción y el disfrute que llevaba ni me acorde de sacar hasta ese momento.

 

 

post-258960-15066668373213_thumb.jpg

 

post-258960-1506666837411_thumb.jpg

 

post-258960-15066668375097_thumb.jpg

 

Una vez tomado el cafetín y el bizcocho con mi amigo, seguí ruta , llegue Avilés, y en Tabaza cogí dirección Serin, me negaba a que terminara mi primera aventura, Serin Veranes y ya para casa, a las 13:30.

 

Total unos 140km, también se me olvido poner el parcial a cero ...... paz_ angelito_

 

Las impresiones no pueden ser mejores, para lo que yo se pilotar, y la razón de la salida, la moto me dio mucho mas de lo que esperaba, por el tipo de via que fui, se defendió de manera mas que sobrada para alguien como yo.

 

Ala no aburro mas, a seguir cogiendo experiencia para disfrutar algún día con mas gente de las escapadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo amigo motero,

 

Yo como tu tambien soy nuevo en el mundo de las dos ruedas (3 meses y 1.800 kms) y te puedo decir que estoy tan enganchado a esta nueva pasión que con solo un mes de pilotaje, decidi que tenia que sacarme el carnet A2, que queria conocer mas a mi amiga la moto. Y con ello estoy, haciendo practicas en una autoescuela y con unas ganas locas de aprender mas y mas cada dia. Busca a nuevos amigos moteros y no te pierdas el placer de disfrutarlo en grupo. Crea tu las rutas y conoce nuevos amigos en esta web.

 

Un abrazo y sigue adelante. :motero paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas amigo,yo llevo desde los 16 años con ciclomotor y en septiembre del año pasado me saque el a2 mi primera ruta tambien fue en solitario yo sali a las 13:30 y volvi a mi casa a las 20:00 un palizon pero es que con la emocion no me queria vajar de la moto.

P.D.siete meses con la moto y casi 6000 KM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas amigo,yo llevo desde los 16 años con ciclomotor y en septiembre del año pasado me saque el a2 mi primera ruta tambien fue en solitario yo sali a las 13:30 y volvi a mi casa a las 20:00 un palizon pero es que con la emocion no me queria vajar de la moto.

P.D.siete meses con la moto y casi 6000 KM

Pues si que te lo as cojido con pasión Javi :motero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...