Isi Mañero Publicado 24 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 Buenas!! Se me ha roto uno de los cables de apertura del asiento y ando loco buscando un repuesto para ponerlo yo. Alguien me puede ayudar a enconrar el repuesto?? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 24 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 Buenas compañero. Me paso lo mismo que a ti y con el asiento cerrado, tuve que ir al taller para cambiarlo y me dijo el mecánico que lo tubo que pedir a la casa original y que pidió todo el cableado completo. Fueron 35 euros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isi Mañero Publicado 24 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 Bueno 35 € no me parece caro si te ponen todo el cableado nuevo con mano de obra incluida. Yo la he conseguido abrir gracias a las manos pequeñas de una mujer con indicaciones precisas de mi ser,un poco nervioso sin saber si me habian robado todo!! Imaginate el panorama. El problema es que he visto en youtube un video de un Mozo que ha montado un cierre electronico y mi mente innovadora ya esta infectada por la idea. :mrgreen: Por ahora me conformare hasta el lunes con un solo cierre mas un tirador oculto que le montado tras la cacha para el segundo. Muchas gracias por la informacion compañero Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.