Saltar al contenido

Arranque en la xciting 500 R


Invitado juanantonio

Publicaciones recomendadas

Invitado juanantonio

hola buenas tardes, al cabo de u n mes me he vuelto a conectar en este gran foro, pues antes con el currete no he tenido tiempo y la verdad ahora no esta la cosa para dejarlo, tengo una pregunta para vosotros haber si hay alguien que me la pueda constestar, es la siguiente:

tengo una citing 500R, y por las mañanas en frio le doy al arranque y me da una explosion solo, y le tengo que dar otra vez, y vuelta a dar otra explosion, asi hasta que al cabo de 7 ú 8 veces ya me arranca, me ehan dicho que puede ser que el aire o estarter que es auatomatico se queda pillado puede ser?, graciaa , saludos a todos.felices fiestas:motero :scooter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que el problema es de batería.

 

Pues creo que Kokardi ha dado en el clavo, al decir que hacia solo una explosiòn me has despistao y pensaba en otra cosa, osea que solo suena el motor de arranque y hace por arrancar una sola vez y ahora que comentas que la cojes poco tiene todas las papeletas de que sea la bateria lo que no cuadra es que te lo hiciera desde nueva, de todas maneras yo cargaria o compraria una bateria para empezar ...

 

Saludosss

 

 

>>>Angel_Haz Bifasico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanantonio

si ha veces le he cargado la bateria y ha arrancado bien, pero al poco tiempo otra vez,la verdad que por todo lo demas estoy super contento, en frenado en agarre en todo, yo no pense nunca que una moto automatica (sin cambio) diera tanto,

voy a observar ese detalle que me comentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te tiras periodos prolongados sin usarla sabrás que conviene desconectarle la bateria para alargar la vida de ésta ya que la moto consume algo y te la agotará, al igual que cada descarga completa de la bateria afectará a la vida de la misma...

Tienes un pedazo de moto y además nuevecita con apenas 3000km, tienes moto pá rato..

 

Saludosss

 

 

>>>Angel_Haz Bifasico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanantonio

gracias bifasico, la verdad es que estoy muy contento, no la cojo lo que me gustaria, ahora con la crisis tengo que estar mas en el trabajo y no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera, me estoy planteando que voy a quedar con mas gentes para de vez en cuando dar una vueltecita con ella y asi tambien nos olvidamos un poco de lo tenemos todos. por lo menos sacare algo bueno, disfrutar de ella .gracias. de nuevo. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

La mía tiene ahora unos 26.000kms y este problema lo arrastro desde que la compré con 3.500kms., he cambiado 3 veces la bateria y siempre vuelve a aparecer el problema, ahora llevo una YUASA YTX14-BS (que parece ser que es la que viene de origen). Por lo que he leído, en frío esta moto suele dar este tipo de problemas pero no entiendo porqué sigue consumiendo cuando está parada con todo apagado. Un técnico del RACC me comentó un día que vino a ponérmela en marcha que es posible que en esta moto la parte que se encarga de cargar la bateria no esté bien calculada y con poco rodaje no sea capaz de cargar la bateria adecuadamente, lo que sí he notado es que cuando hago un recorrido largo los primeros días arranca a la perfección pero después con recorridos cortos vuelve a dar el mismo problema. Por todo lo demás estoy muy contento de la compra que he hecho pero este tema me tiene frito.

 

Saludos y feliz año 2012!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanantonio

gracias jaymami, exactamente eso es lo que le pasa lo mismo que me has descrito, a mi me han comentado que la tengo que sacar a la carretera de vez en cuando y darle un poquito de alegría, claro y yo solo la cojo la mayoría de las veces en el pueblo para no coger el coche, y en trayectos muy cortos,

gracias por tu comentario,

igualmente feliz año 2012

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, yo tengo el mismo problema. Y he llegado a la conclusión que cuando la temperatura es d 0 grados,empiezan los problemas de arraque.

 

Al estar en garantia me cambiaron la bateria y la centralita,pero nada. Creo que la solución pasa por poner una bateria con potencia de arranque en frio. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Te tienen que cambiar la centralita por una modificada que viene con parametros para climas fríos, y lo que es igual o mas importante la batería por una de gel, que tambien te ponen en garantia. A mi al principio me cambiaron por una bateria igual pero nueva, y al poco tiempo el mismo problema.

 

Desde que tengo la de gel, arranca a la primera por mucho frio que haga. Este invierno he arrancado a -7 grados, duerme en un patio pero a la intemperie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te tienen que cambiar la centralita por una modificada que viene con parametros para climas fríos, y lo que es igual o mas importante la batería por una de gel, que tambien te ponen en garantia. A mi al principio me cambiaron por una bateria igual pero nueva, y al poco tiempo el mismo problema.

 

Desde que tengo la de gel, arranca a la primera por mucho frio que haga. Este invierno he arrancado a -7 grados, duerme en un patio pero a la intemperie.

 

+100 estas baterias tan pequeñas en sitios frios tiene que ser de gel sino aunque sea nueva al pasar la noche "al fresco" no te arrancará

 

Saludosss

 

 

 

 

 

 

>>>Bifásico-Trifásico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
La verdad es que la otra vez me atendieron bien pero voy a volver a insistirles. Ya te contaré que pasa. Gracias y un saludo. ;)
Okey, ya me diras. Hasta ahora lo han sustituido incluso fuera de garantia, y sin la bateria de gel no hay nada que hacer.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...