mecha Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Bueno pues despues de tres semanas sin rodar a causa del mal tiempo y de tener que hacer las labores de padre... porfín pude salir y que mejor que llevar a la maquinaria a que pisara la nieve por primera vez, pongo rumbo al Puerto San Isidro, que ya con las carreteras limpias apetece echar unas vistas. Vistas subiendo el puerto Estación de Esquí de San Isidro Embalse de Porma Total Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Marzo del 2016 Administradores Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Preciosas vistas, gracias por compartirlas con nosotros :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Bonitas fotos, fuiste solo? Que tal la ruta? Cuenta,cuenta --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Huala, qué fotos más chulas -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 21 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Si, fui solo, no me entretuve mucho porque tenia que jugar a las cuatro, salí a las 10 +- y a las 15 +- estaba en casa ya, lo peor fué la tromba de que me cojió en León durante 15 min... huyendo_de Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Si, fui solo, no me entretuve mucho porque tenia que jugar a las cuatro, salí a las 10 +- y a las 15 +- estaba en casa ya, lo peor fué la tromba de que me cojió en León durante 15 min... huyendo_de Mira el lado positivo, la burrica llego lavada a casa --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joyas Publicado 24 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 Gracias, tus salidas son las que me animaron a realizar hoy la primera¡¡¡¡ A ver si un día nos hacemos una compañerin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 Hola Fran,estupendas fotos,esos paisajes nevados una maravilla,gracias por compartirlas para nosotros ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 25 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2016 Unas vistas preciosas y las carreteras que tal no hay peligro de patinazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 25 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2016 Alucinante la ruta y las vistas, escogiste el mejor momento para hacerla. Gracias por compartirla. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 25 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2016 Gracias, tus salidas son las que me animaron a realizar hoy la primera¡¡¡¡ A ver si un día nos hacemos una compañerin. Eso está hecho hombre, la próxima salida te aviso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.