Charlyway Publicado 17 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Que tal señores?, me dispongo a compartir con ustedes una sensación que he notado en la moto que luego de leer varios post no se realmente por que lado apuntar. Resulta ser que la semana pasada lleve la moto al service de los 6000 km y entre otras cositas les hice notar de la vibración que transmitía la moto cuando la sacas sin acelerarla mucho. Me dijeron que le hicieron un mantenimiento en el embrague y la realidad no noto cambios, veo que: - Si la saco despacio o media subidita en vueltas la moto vibra, luego se normaliza. - Si voy a una velocidad pareja entre las 3000 vueltas y 3500 la moto se siente como "rasposo" el andar, para nada suave. - Si la acelero de golpe al máximo ya sea estando parada o mientras vas andando siento como que patina el embrague porque no sale como tiro. - A veces cuando el embrague suelta el acople lo hace medio brusco. ASi que a todo esto la volvi a dejar para que la revisaran. A todo esto le mencione el comentario que he leído acá respecto a las ECU E500 respecto a las E000. Yo tengo la E500 y el modelo de mi moto es 2014. Escucho opiniones que me siguieren o por que lado puede venir. Desde ya mil gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maverickcri Publicado 17 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Es un problema típico de esta moto. Pasa a todos. Cuando una cosa es mala, es mala para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimkillo Publicado 17 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 La verdad es que tu problema puede ser un poco atìpico , pues a mi 300 yo no le he notado nada de lo que comentas de vibraciones a bajas vueltas , con 6000 km. que tiene no me ha dado ese problema (bueno , no me ha dado ninguno)y en verdad es que la máquina acelera muy lineal desde bajas vueltas , y de paso te digo que dos amigos que tienen sendas 125 y 300 jamas me han comentado este problema como tu dices . Insisteles en el concesionario que te lo solucionaran . Saludos para todos y "suerte" para tí . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 17 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Yo me aseguraria de que te han lijado las zapatas del embrague y un pelin la campana, ademas de darle una limpieza al embrague. Te lo digo por experiencia, mi SD 300 tiene 10.000 km. Desde agosto del 2015 y tambien hacia eso y despues de un lijadito de zapatas y limpieza de variador, solucionado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 17 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Estoy de acuerdo con maverikcri, es algo típico en las 300 aunque hay compañeros que según cuentan con una lijada y limpieza de empbrague se les soluciona, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlyway Publicado 17 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Uufuf!, vamos a ver que me dice el mecanico hoy. La verdad que el tema es que esta moto aca en Argentina 0 km sale lo que representaria 10.800 EUR :colleja Entonces imaginensen que una moto de ese valor tiene estas irregularidades no me parece una opción :colleja Aca mejor que esta moto se consiguen algunas TMAX pero modelo 2010 a unos 140000 EUR, estan todos locos. No se alla en españa como sera o en que escala cae esta moto, si es una moto del monton o uno moto de rango medio tirando a mejorcita, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aavigor Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Uufuf!, vamos a ver que me dice el mecanico hoy. La verdad que el tema es que esta moto aca en Argentina 0 km sale lo que representaria 10.800 EUR :colleja Entonces imaginensen que una moto de ese valor tiene estas irregularidades no me parece una opción :colleja Aca mejor que esta moto se consiguen algunas TMAX pero modelo 2010 a unos 140000 EUR, estan todos locos. No se alla en españa como sera o en que escala cae esta moto, si es una moto del monton o uno moto de rango medio tirando a mejorcita, etc. Aquí sale por menos de 5.000 euros, que mirando calidad-precio esta entre las mas competentes del mercado (creo yo). Yo estoy otra vez a vueltas detras de la moto, pero con estos problemas que reportais me tira un poco para atrás, espero que te lo solucionen, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlyway Publicado 19 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2016 Gente, queria comentarles que hoy retire la moto del service oficial. La verdad la moto anda un poco mejor pero : - La trepida o vibraciones cuando salis de estar parado con la moto en un semáforo o cuando vas en el medio del transito lo sigue haciendo. Quisiera preguntarles si esto que me pasa a mi tiene que ver con un post del foro de unos cuantos años atrás que aludía a unos tirones en las SD respecto a la ECU E00 y las 000: http://forokymco.es/index.php/250-super-dink-300/93949-solucion-a-los-tirones-de-nuestras-sd-cambio-de-centralita-varios?limit=15&start=225 Por otro lugar, los rodillos con formato tipo leva de POLLINI o los Dr Pulley resolvería este tema?, que beneficios trae?, alguno los ha probado??? http://www.ebay.es/itm/Rollenkit-23x18-22-0gr-Dr-Pulley-6-Rollen-Honda-Kymco-Piaggio-Suzuki-/262286313038?hash=item3d117b864e:g:FoIAAOSwKtVWvNm0 Gracias muchachos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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