Saltar al contenido

TREPIDA o Vibración a bajas vueltas, y entre las 3000 a las 5000 vueltas


Charlyway

Publicaciones recomendadas

Que tal señores?, me dispongo a compartir con ustedes una sensación que he notado en la moto que luego de leer varios post no se realmente por que lado apuntar.

 

Resulta ser que la semana pasada lleve la moto al service de los 6000 km y entre otras cositas les hice notar de la vibración que transmitía la moto cuando la sacas sin acelerarla mucho.

 

Me dijeron que le hicieron un mantenimiento en el embrague y la realidad no noto cambios, veo que:

 

- Si la saco despacio o media subidita en vueltas la moto vibra, luego se normaliza.

 

- Si voy a una velocidad pareja entre las 3000 vueltas y 3500 la moto se siente como "rasposo" el andar, para nada suave.

 

- Si la acelero de golpe al máximo ya sea estando parada o mientras vas andando siento como que patina el embrague porque no sale como tiro.

 

- A veces cuando el embrague suelta el acople lo hace medio brusco.

 

 

ASi que a todo esto la volvi a dejar para que la revisaran.

 

A todo esto le mencione el comentario que he leído acá respecto a las ECU E500 respecto a las E000. Yo tengo la E500 y el modelo de mi moto es 2014.

 

Escucho opiniones que me siguieren o por que lado puede venir.

 

Desde ya mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que tu problema puede ser un poco atìpico , pues a mi 300 yo no le he notado nada de lo que comentas de vibraciones a bajas vueltas , con 6000 km. que tiene no me ha dado ese problema (bueno , no me ha dado ninguno)y en verdad es que la máquina acelera muy lineal desde bajas vueltas , y de paso te digo que dos amigos que tienen sendas 125 y 300 jamas me han comentado este problema como tu dices . Insisteles en el concesionario que te lo solucionaran . Saludos para todos y "suerte" para tí .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me aseguraria de que te han lijado las zapatas del embrague y un pelin la campana, ademas de darle una limpieza al embrague.

Te lo digo por experiencia, mi SD 300 tiene 10.000 km. Desde agosto del 2015 y tambien hacia eso y despues de un lijadito de zapatas y limpieza de variador, solucionado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uufuf!, vamos a ver que me dice el mecanico hoy.

 

La verdad que el tema es que esta moto aca en Argentina 0 km sale lo que representaria 10.800 EUR :colleja

 

Entonces imaginensen que una moto de ese valor tiene estas irregularidades no me parece una opción :colleja

 

Aca mejor que esta moto se consiguen algunas TMAX pero modelo 2010 a unos 140000 EUR, estan todos locos.

 

No se alla en españa como sera o en que escala cae esta moto, si es una moto del monton o uno moto de rango medio tirando a mejorcita, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uufuf!, vamos a ver que me dice el mecanico hoy.

 

La verdad que el tema es que esta moto aca en Argentina 0 km sale lo que representaria 10.800 EUR :colleja

 

Entonces imaginensen que una moto de ese valor tiene estas irregularidades no me parece una opción :colleja

 

Aca mejor que esta moto se consiguen algunas TMAX pero modelo 2010 a unos 140000 EUR, estan todos locos.

 

No se alla en españa como sera o en que escala cae esta moto, si es una moto del monton o uno moto de rango medio tirando a mejorcita, etc.

 

Aquí sale por menos de 5.000 euros, que mirando calidad-precio esta entre las mas competentes del mercado (creo yo).

Yo estoy otra vez a vueltas detras de la moto, pero con estos problemas que reportais me tira un poco para atrás, espero que te lo solucionen, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente, queria comentarles que hoy retire la moto del service oficial.

 

La verdad la moto anda un poco mejor pero :

 

- La trepida o vibraciones cuando salis de estar parado con la moto en un semáforo o cuando vas en el medio del transito lo sigue haciendo.

 

Quisiera preguntarles si esto que me pasa a mi tiene que ver con un post del foro de unos cuantos años atrás que aludía a unos tirones en las SD respecto a la ECU E00 y las 000:

 

http://forokymco.es/index.php/250-super-dink-300/93949-solucion-a-los-tirones-de-nuestras-sd-cambio-de-centralita-varios?limit=15&start=225

 

Por otro lugar, los rodillos con formato tipo leva de POLLINI o los Dr Pulley resolvería este tema?, que beneficios trae?, alguno los ha probado???

 

http://www.ebay.es/itm/Rollenkit-23x18-22-0gr-Dr-Pulley-6-Rollen-Honda-Kymco-Piaggio-Suzuki-/262286313038?hash=item3d117b864e:g:FoIAAOSwKtVWvNm0

 

Gracias muchachos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...