Saltar al contenido

Taller oficial/concertado conservar garantía


veg125

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos

Por fin he decidido que moto comprarme, agility city negra!

He encontrado un sitio donde me la dejan por 2055 con matriculación y el antirobo del manillar. También me incluye la primera revisión, le he preguntado si era un sitio oficial, para no perder los dos años de garantía, y me ha dicho que es un taller concertado. No se si lo conocéis, es el Horsepowermoto.

He mirado en la página de kymco y no he visto que saliese este taller... por lo tanto, perdería la garantía al llevarla para hacer la revisión??

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Si es un taller concertado, no habra problema. Estos no compran directamente a Kymco Moto España, sino a un Servicio Oficial de Kymco, y estan autorizados por el Servicio Oficial a pasar las revisiones y cualquier reparación en garantía. Sellando el libro de garantias.

 

Luego ellos tienen que informar al Servicio oficial de que han pasado la revisión y estos lo anotan en la pagina web de Kymco España. http://garantias.kymco.es/Clientes/BuscarVehiculo.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un taller concertado, no habra problema. Estos no compran directamente a Kymco Moto España, sino a un Servicio Oficial de Kymco, y estan autorizados por el Servicio Oficial a pasar las revisiones y cualquier reparación en garantía.

 

y en que me debo de fijar para saber que reealmente es concertado? no quiero luego sorpresas y perder la garantia

gracias por la rapidez!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...