Saltar al contenido

Pulsera Interesante Emergencias


Invitado KOKARDI

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Gracias por el aporte BCN,me parece muy útil.Lo único que a nivel de urgencia/emergencia extrahospitalaria todavía no están equipadas las unidades de intervención al cien por cien con algún terminal que pueda descargar esos datos por medio del USB,sería más útil o como complemento una comunicación inalámbrica porque eso si estoy informado de que cada vez se equipan más Unidades de Soporte Vital Avanzado o UVI móviles con PDA's y Tablets para facilitar el trabajo.

Yo que he estado activo algunos años en éste mundillo y que actualmente sigo formándome al menos,se valorar éste tipo de iniciativas que pueden ayudar mucho o incluso ser fundamentales para una buena intervención.

Incluso se me ocurre que para nosotros que vamos en moto sería muy útil que en un futuro pudiesen dotarse éstas pulseras con algún dispositivo de localización y de aviso a los servicios de emergencia en caso de accidente,ya que es más frecuente que podamos tener un accidente y por diversas causas nadie se de cuenta de la situación,imagino que todo esto ya se estará desarrollando,saludos a tod@s,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incluso las fotos y los vídeos que haces vienen por defecto marcadas con el lugar dónde las hiciste;es muy útil en casos en los cuales quieras organizar fotos por lugares con programas como iphoto y creo que Picassa también pero te puede jugar alguna mala pasada.En los menús de configuración de éstos dispositivos hay forma de configurar el dispositivo desactivando éstas opciones,y el caso de Google te puedes considerar" Googleado" yo cada día descubro cosas sorprendentes de Google.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na, más cosas para tenerte pillado. Como idea por el tema médico está bien, pero es que ya estamos llegando a unos extremos que da hasta miedo.

Yo llevo un programa en el mocil que lo puso alguien no sé si aquí en el foro el link, y si me la pego, envía un mensaje a la moza. Con eso ya voy apañao.

 

Aqui esta la app en cuestion.

 

http://forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=149&id=78132&Itemid=145#78132

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...