Saltar al contenido

Protección extrema de baul


Rikytowna

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Mirando sobre lo de proteger el cable que abre el baul de la SD tube la idea de joder bien a los caraduras que nos rebientan el baul, pero no se hasta que punto estaria bien hacerlo ya que jode bastante la verdad.

Mi idea es que a parte de colocar el tubo pegarle con silicona unas cuchillas de navaja de afeitar bien contaminadas (mierda de perro) para que se acuerden de mi y de todos a los que habrá jodido.

La cosa es que no se si legalmente me puede caer una buena o por el contrario en mi moto puedo hacer lo que me plazca y si mete la mano ahi es su problema (obiamente si la llevo al mecanico le avisare).

Que creeis vosotros?

 

Vss

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañeros la pena es que en este pais el chorizo contrastado tiene los mismos derechos que cualquier hijo de vecino y con lo garantistas que somos y sus derechos , pues ya se sabe , si la primera vez que los cogen les echaran un buen raspapolvo , a la segunda a la carcel y a la tercera tiraran la llave al río pues otro gallo nos cantaría , pero esto es España de mis amores y no se puede legislar en caliente y enfrio se nos olvida .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...