Saltar al contenido

ACTUALIZAR INFORMACION REVISIONES


mobitu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

me ha surgido una duda, a ver si podeis ayudarme. en la web de Kymco, hay un area de clientes donde metiendo el numero de bastidor de la moto y el NIF tenemos acceso a informacion tanto de nuestra moto ( revisiones etc... ) como nuestra propia.

 

Hace unos 15 dias, pase la revision de los 1000 kms en Bascones, sin embargo en la web de kymco la informacion de esta revision no esta actualizada. Sabeis quien tiene que actualizar esta informacion ? si Bascones, Kymco...

 

Mande un mail a Kymco solicitandoles informacion al respecto y la verdad, contestan muy rapido... me dijeron que esa informacion ,solo la puede meter el concesionario donde compre la moto ( en mi caso SMT ALCOBENDAS ). Entonces, como pase la revision en Bascones, me comentan que, o bien bascones facilita la informacion de mi revision a STM ALCOBENDAS para que la introduzca en el sistema o bien yo, personandome en alcobendas con el libro de revisiones, la pueden meter.

 

Sabeis si eso es cierto ?

 

Por cierto, que valor tiene el tener la informacion actualizada en la web de Kymco? porque si es una parida, la verda ni me complico.

 

Perdonad el toston !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Llama a Edu de Bascones y le dices que no metieron la informacion en la fecha que corresponda. Si puedes mandale por email una copia de la revision sellada por ellos, él se lo manda a STM de la calle Torrelaguna por email y te lo actualizan.

 

Así lo hice yo y a los pocos dias estaba actualizado.

 

La pagina web la usan entre otras para comprobar que has pasado todas las revisiones cuando se les pide algo en garantia, si no tienes que llevar el libro al taller y mandarle fotocopia de las revisiones a Kymco ellos en ese momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El agente, le tiene que pasar la información al concesionario y éste, a la vez, a Kymco España para que lo introduzcan en el fichero. Normalmente, pasan unos 15 días.

 

un saludo,

 

Me parece que no, yo lleve el cupon al taller servicio oficial Kymco, y la chica se tomo nota y introdujo los datos en el ordenador, cuando llegue a casa, ya estaban en la web, creo que lo hacen ellos mismos como concesionario, tendran acceso a la web

 

Tampoco lo sé con certeza. A mí lo que me explico el agente donde la compré y pasé la 1º revisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...