Saltar al contenido

kdd en galicia?


Publicaciones recomendadas

pues eso que tal os parece si montamos una kdd por aqui, no se se me ocurre que podiamos organizar algo para vernos y hacer unos kilometros juntos ,es una idea a ver que os parece y si tal vamos pensando posibles sitios y fechas,bueno aqui os dejo el tema a ver que pensais.

un abrazo

juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chinorris69

en el tema de ruta pola baixa limia ya hablamos algo aunque poco parece que estan organizando algo por orense yo me apunto seguro pero hasta mediadios de junio no me la entregan y si se retrasa (cosa probable) peor aun y quiero hacerle unos km antes de meterme a una ruta pero si se monta sobre mediados de julio me apunto a un bombardeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Consejo gratis compañeros:

Os vais al post Ubicacion por Provincias tirais de lista,mandais privados y que sea lo que dios quiera.:la ola :la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se está preparando la ruta de los monasterios por la zona de orense en el momento que se concrete la fecha os lo comunico posiblemente será el 26 de junio.

 

Sino pasaros por el foro de granddink en el cual os recibirán igual de bien que aquí y os podéis informar os dejo un enlace a dicho post.

 

http://www.granddink.com/smf/index.php?topic=24292.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chinorris69

como ya dige en algun otro tema en junio no se si podre salvo contra finales pero aun estare con el rodaje asi que tendria que ser de trankilos nada de correr como locos jajajjjaja de todas formas a ver q va pasando pq hay otro tema de una en santiago para julio a esa me apunto fijo que ya estoy en santiago todo el año pero yo diria de organizar una y luego cuando se haga esa tramar otra vamos es mi opinion.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...