Saltar al contenido

preguntilla equipamiento para agua


makar

Publicaciones recomendadas

en primer lugar soy nuevo en todo este mundillo, el otro dia fui a coger la moto y empezo a llover y como no tengo nada para ponerme me toco dar la vuelta y coger el coche.

aqui mi pregunta ¿que me aconsejais que me pille para estos dias de lluvia?http://www.forokymco.es/components/com_kunena/template/default/images/emoticons/huyendo%20de%20la%20tormenta.gif

gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañero makar. Yo llevo en la moto un chubasquero del decatlon que me va de coña. No es caro y hace su función muy bien. Piensa que si tienes coche sera en usos esporadicos, cuando te pille la lluvia por ahí y vallas en moto y no tengas mas narices que seguir en moto, así que tampoco tienes que gastarte mucha pasta. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un mono chubasquero,pero aparte llevo unos pantalones de Decathlon y también una chaquetilla chubasquero,y las uso según la lluvia,pero pocas veces pues por Murcia llueve poco jeje.Ahhh cómprate unos números de mas,para que te quepa con la ropa que llevas ok.

 

Poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero makar , como bien te dicen los compañeros , si no vas a coger la moto los dias de lluvia severa y que solo va a ser un por si a caso , el chubasquero de Decathlon , es muy útil , precio bajo , ocupa poco espacio , aguanta bien una tormenta y te sirve de corta vientos en caso de frío y como muy bien dice el compañero Poli , cógelo dos o tres tallas mas grande . Ah por si te vale de algo el mio es de la marca Quechua me costó 8€ .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web