pichu81 Publicado 28 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 Buenas compañeros, estoy mirando para cambiarle la lampara a la moto por una Osram cool blue hyper + de 5000k, ¿se podría poner?, ¿de cuántos K está permitido?. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 Ubico tu consulta en esta Categoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pichu81 Publicado 28 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 ¿Qué tal la Narva range power white de 4500k?, ¿Osram cool blue intense?, o Ring xenon max, estoy buscando, sino es de 5000k, que esté entre 4200k y 4500k, no sé si la Narva alumbrará bastante, ¿conocéis esa marca?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pichu81 Publicado 29 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 ¿Nadie? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Hola compañeros. Comentar que lo legal son 4300 K. Grados Kelvin, yo monte en mi SD300 unas lamparas de 7500K y la luz es muy blanca, apunto de entra en el color azul, inconvenientes de poner la luz demasiado blanca o con muchos grados Kelvin, la penetración del haz en la oscuridad y en la niebla, otra mas, es cuando es de noche y ha llovido no se ve ni un carajo, yo las desmonte, y de momento llevo las H8 de 35W de origen, pero le meteré unas H11 de 55W en cualquier momento. Es muy importante subir las luces, vienen bajisimas hay un brico muy bueno, en las SD no hace falta desmontar nada, ni para subir luces, ni para cambiar lamparas. Espero haber abierto los ojos a alguien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pichu81 Publicado 3 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 Gracias compañero, yo al final la compré hace días pero seguramente que ha alguien le vendrá muy bien tu consejo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 12 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 Yo hoy he pedido estos leds, los tiene un amigo en el Scooter BMW C650 y van de cine. http://es.aliexpress.com/item/NEW-DESIGN-2X-Plug-Play-H7-H11-CREE-SMD-LED-30W-3000LM-6000K-XENON-WHITE-BULB/32271331691.html Los lleva hace un par de meses y esta muy contento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.