Saltar al contenido

primera revision


choopernight

Publicaciones recomendadas

Aprovechando el tema, tengo unas dudas referentes a las revisiones y la garantía:

 

a) Las revisiones hay que pasarlas por narices en el concesionario donde se compra la moto? Se puede pasar en cualquier taller o tiene que estar autorizado Kymco? Como sabemos si está autorizado?

 

B) En caso de avería dentro de garantía hay que llevarla a la tienda donde se compro o se puede ir a cualquier taller autorizado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, en Irún, me soplaron 77€ y sin cambio de aceite de la reductora y eso que se lo dije cuando la dejé, (tuve que reclamar llamando a kymco) para que me lo hicieran. Me dijeron que no se lo cambiaban a ninguna. Según ellos, tras la llamada de kymco lo haría a todas a partir de ahora...:silbando

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, en Irún, me soplaron 77€ y sin cambio de aceite de la reductora y eso que se lo dije cuando la dejé, (tuve que reclamar llamando a kymco) para que me lo hicieran. Me dijeron que no se lo cambiaban a ninguna. Según ellos, tras la llamada de kymco lo haría a todas a partir de ahora...:silbando

 

un saludo,

 

Que taller?

 

Edito: Arretxe, no? Pues vaya clavada. Se me quitan las ganas de comprar la moto ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente. ¿Me podías hacer un favor? cuando vayas a recoger tu nueva moto a Boxes pregunta a como hacen ellos las revisiones. Estoy a punto de hacer la de los 5.000 Km y me gustaría saberlo para "cambiar de taller de confianza". Gracias,

 

un saludo,

 

OK, ya les voy a preguntar. La verdad es que llevan poco tiempo pero tienen muchas motos fuera y les suelen llevar chopper de éstas que ya sabes lo sibaritas que suelen ser los dueños. A ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...