Sanji Publicado 27 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Buenas a tod@s... quiero preguntaros una cosa... el cierre del asiento tiene 2 posiciones y en mi SD se apaga el chivato cuando cierro solamente uno de ellos...¿es normal?...entiendo que lo lógico si tiene 2 sensores sería que se apagase cuando estuviese el asiento totalmente cerrado... ¿os pasa lo mismo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agranadosg Publicado 27 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 El mío también es así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 27 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Y el mio. Para mi es una cagada de kymco ya que si no cierras bien el asiento te quedas sin bateria MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 27 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Coincido, con uno de los dos contactos se apaga la luz. Por eso me gusta intentar cerrar los dos al mismo tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 27 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero Sanji , a mi me parece que tiene dos cierres pero sensor solo en un lado , por lo que si cierras bien el lado del sensor el chivato se apagará al igual que si solo cierras el otro lado aun estando el asiento cerrado de ese lado el chivato seguirá encendido . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 27 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Yo lo cierro siempre primero del sensor y luego el otro, si lo cierro a la vez y no oigo los dos cierres aunque se apage la luz lo vuelvo a abrir y cierro de uno en uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 27 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Yo bajo los dos a la vez y miro a ver si se ha apagado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 27 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 El mio como al comprarla le costaba a la vez pues me acostumbre asi y asi lo sigo haciendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko79 Publicado 29 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 Lo suyo es asegurarse bien de escuchar los clik que hace por si acaso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanji Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Ok... Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.